lunes, 27 de agosto de 2007

"DOC ES UN DELOREAN"

Uno de los actores que atraves de sus películas me ha contaguiado su juventud es MICHAEL J FOX. Sus películas gustan a todo el mundo eh incluso se ha permitido trabajar con grandes directores. Hagamos un repaso de su carrera. La primera película de la que no me canso de ver es El secreto de mi éxito.Ha todo joven que se precie le gustara esta película y como conseguir tu primer empleo. Como lo conseguiste hasta donde has llegado etc,etc,etc. Una película divertidisima. Después la segunda que también me gusta mucho por que me lo paso muy bien es Doc Hollywood

Esta película en la cual nuestro personaje quiere ser cirujano y operar a las estrellas de Hollywood pero una cola kilométrica y una vaca truncara su vida. Buscando algo mas importantes que el dinero y la fama divertida.

Después vendría la saga de Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg. Titulada Back to the Future. Donde Michael J Fox. ayudara a cambiar los futuros de la gente que le rodea.

También tiene otros éxitos como Corazones de Hierros, donde nuestro joven protagonista se ve las caras con Sean Penn. También esta de " De pelo en pecho" basket y hombre lobos todo por impresionar a las chicas. El presidente y Miss Wave dirigir una campaña del presidente nunca fue tan difícil. También hizo una serie de un alocado ayuntamiento y cuando su carrera tocaba a su fin y su enfermedad el parkison se apoderaba de el hizo lo que para mi es otra de sus grandiosas películas dirigida por uno de los mas grandes.

La película se titulo Agarrame esos Fantasmas.

Un trabajo de Peter Jackson dirigió a este actor en una divertidas y emocionantes películas. En la que Michael J Fox tendra que luchar con una antigua maldición. Película excelente de actor y directo.

Bueno para finalizar deciros que es con estas películas con las que disfruto mucho y si las echan por la tele me las trago con anuncios y patatas. No me canso de verlas.

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

Te falta la de "Pelo en pecho" Un clásico entre los clásicos.