martes, 14 de agosto de 2007

LOS CUATRO FANTASTICOS

Ayer fui con mis coleguillas a ver los 4 fantásticos y silver surfer. Yo esperaba que una secuencia de la película como la del comic. Pero no esperaba que galactus el deborardor de planetas fuera una tormenta galáctica. Mas cosillas una de las cosas de las que me gustaron mucho fue el cameo de stan lee fue muy divertido. También comentar que la escena del fantasticar contra Doctor Muerte Surf estaba demasiado oscura. En la misma secuencia encontramos a Joni Super Skrull yo creo que es un homenaje a uno de los malos malisimos de Marvel. Y es que con esta interpretación final me recordó a uno de los comics que tengo entre manos que es ANIQUILACIÓN. La lucha entre Joni Super Skrull y Doctor Muerte Surf mas tarde Silver Surfer contra Galactus.
Para finalizar comentar un escalofrío que me recorrió por la espalda cuando Reed Richar salía a la pista de baile esto se debería a una tal película de un tal hombre araña. Película Aceptable aunque me sigo quedando con Transformers.

Pd: Namor rescatara a Victor Von Muerte de las profundidades del rió Hudson.

No hay comentarios: