sábado, 25 de agosto de 2007

UN CLASICO

Ha veces me pregunta cual es mi película bélica favorita y yo contesto que esa película es LA GRAN EVASIÓN.

Esta es una de esas películas que nunca te cansas de ver una y otra vez. Y es que ver a Steve Mcqueen con su moto intentando escapar de los alemanes hace apreciar esta maravillosa película los grandes escapistas y la Corporación de X hace grande esta película de calificación sobresaliente.


El bueno El feo y el malo película de Sergio Leone una obra maestra del genero wenster que transcurre en la guerra civil americana donde estos individuos intentaran conseguir un botín suculento que le de la jubilación anticipada. No olvidar la música de Ennio Moricone que tarareamos continuamente o que oímos en un móvil.
Un clásico del cine negro donde una de las parejas mas importantes del celuloide como son Lauren Bacal y Humbry Bogar realizan una actuación sorprendente dirigidos por un Howard Hawks y es que cuidar de la familia nunca fue tan difícil para este detective.

Otra de detectives pero esta dirigida por Alfred Hitchcock y interpretadas por Kim Novack y James Stewart en la que nuestro personaje intentara descubrir el crimen perfecto eso si superando el miedo a las alturas.


Para Finalizar con esta lista de la compra una de juicios, interpretada por Henry Fonda en la que doce hombre deciden la vida de un joven pero sin dejar de lado su propios prejuicios.

No hay comentarios: