viernes, 31 de agosto de 2007

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA

Tras la muerte de Antonio Puerta, La liga rendirá homenaje en todos los campos de España al Canterano del Sevilla. Pero como dicen la vida continua y la liga no para. Pero Antes de la siguiente jornada. El poderoso Milan se enfrenta a un poderoso Sevilla que intentara revalidar el titulo del año pasado. Yo creo que sacaran fuerzas y lo conseguirán. Pero vayamos con la liga que tiene encuentros interesantes. Para empezar el sábado sabadete tenemos dos partidos adelantados. A las 22:00 Zaragoza- Racing después del tropiezo el otro día en murcia los maños intentara ganar al Racing que viene de hacer un buen partido contra el Barcelona. Y a la misma hora Levante-Murcia. El Levante quiere ganar su primer partido ante su afición pero el Murcia quiere arruinarles las fiesta. La jornada se completa con el Villareal-Real Madrid. El buen juego del Villareal y la victoria ante el Valencia son los alicientes. El Real Madrid se presenta al campo del Villareal sin Pepe. Pero con el buen sabor de boca ante el Atlético de Madrid. El Almeria juega ante un Valencia que esta con las ausencias de Villa y Joaquín. El Almeria intentara ganar cueste lo que cueste. El Valladolid intentara ganar a un Deportivo que no acaba de convencer. El Betis intentara ganar al EspaYol y el Getafe ganar al Recreativo. El Atlético de Madrid busca su primer victoria ante el Mallorca. Y como aficionado del Atlhetic que soy os voy a poner un dibujito echo por cuenta de la casa.
Para ello haré una pequeña narración friki cuenta de la casa. El Galactus Atlhetic visita Nueva York(Barcelona) para enfrentarse a los cuatro fantásticos. Lo único que en este caso solo serán tres. Ya que la chica invisible(ETO) tiene la regla para dos meses. Y solo podremos ganar al doctor Reed(Messi),La Cosa(Enrid),La Antorcha humana(Ronaldiho). EL poderoso Galactus Atlhetic y destruir toda la ciudad de Nueva York(Barcelona) con sus potentes goles y su potente juego. Pero los cuatro fantásticos intentaran pararlos y machacarlos entre llamas y a ladrillazo conseguirán parar esta catástrofe.

Bueno y aparte de esto el lunes mas fútbol Osasuna- Sevilla. El sevilla visita el reino de navarra para seguir sumando tres puntos y seguir primeros en la clasificación por su parte el Osasuna busca su primera victoria en casa tras empatar en San Mames la semana pasada.

Bueno toda esta jornada dedicada a Puerta y A sus familiares. Se guardara un minuto de silencio en todos los campos.

1 comentario:

JON OSTERMAN dijo...

El domingo vamos a ganar.¡Aupa Athletic! Por cierto, cambiame el nombre en el enlace.