martes, 14 de agosto de 2007

DESMONTANDO A UN FRIKI

El domingo estando con mis amgios vimos a un chico con la camiseta de green lanter. Yo les dije
RC: Mira ese chico tiene la camiseta de Green Lanter.
a lo que me contestaron.
FRIENDS: Es el novio de mi hermana y viene a casa a comer.
Yo le sugerí que desmontase al friki en el comedor. Es decir que sacaran al friki del armario friki. Esta lo puso en practica y esto es lo que Pregunto. Oye esa camiseta de que es? A lo que el contesto es de Green Lanter y continuo con un pero no soy Friki. Fue un regalo de mi exnovia.
Yo mi conclusión es que el chaval quería quedar bien delante de los padres y no quería confesar lo que era. Pero creo que si una exnovia te regala una camiseta de green lanter es por que te gusta. No por que le gusta a ella . Pero eso también puede ser que a la chica le gusten los superheroes . Bueno aqui os dejo esta historieta de como intentamos desmontar al friki. Darme vuestra opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un poco fryki, quieres ver ciosas donde , no las hay, y luego te las imaginas queriendo atraer al mundo del frikismo, a todo el el q se deje atraer, pero no todo el mundo se deja atrarer por el lado oscuro