viernes, 3 de agosto de 2007

ES LA HORA DE LAS TORTAS

Hola amiguitos ayer después de cenar y ver un programa de televisión me dispuse a ver la versión extendida de los 4 fantásticos. La verdad decir que no esta mal. Decir que hay cosas irrelevantes en los 20 minutos extras pero también hay cosas muy interesantes. Pero la verdad no puedo contaros nada por que seguro que hay gente que todavía no la ha visto por eso no puedo contar nada. Solo diré que sale uno de los miembros de los cuatro fantásticos y indirectamente se hace referencia a un villano. Pero para descubrirlo tendréis que comprar la película o como en mi caso que os la dejen. Luego esta el bulo que me metieron de que salia un personaje de marvel bueno yo no lo vi. Por lo demás y quitando el me traje adicional la pelicula como siempre. De regalo en sus extras trae el origen de silver surfer y el trailer de la nueva película y el de la jungla de cristal. Bueno por lo demás comics y series de esta familia creada por el genio de Stan lee tendréis que esperar. Como colofon final os dejo un foto que me gusto de la pagina fantasymundo.

No hay comentarios: