jueves, 2 de agosto de 2007

EL BUEN PEÑAZO

Lo primero decir que para ver esta película hay que tener mucho pero que mucho valor. Lo segundo es que si la vais a ver decir que esta película pues no tiene acción solo es un juego entre actores. Si os estáis preguntando por que la vi os lo diré, la vi por que el genero de espías me gusta. He visto muchas películas de espías y me faltaba esta. Diré que la película se esfuerza en mostrar el mundo espía dentro de la C.I.A pero la verdad es que no lo consigue. Secretos en voz baja diálogos en clave pero realmente no muestra el mundo espía en si. Los personajes la verdad menos espías parecen cualquier otra cosa menos espías. Bueno pero dejemonos de desgarrar la película. Y hablemos de películas de espías.

Mi película de espías preferida es LA CASA RUSIA y os contare por que.
Esta película basada en la novela de John Le Carre. Cuenta la historia de como un editor británico mantiene una relación con un revolucionario ruso el cual le mandan un manuscrito donde se descubre todo el potencial ruso todos su secretos. A partir de aquí Sean Conery pasara de editor a espía. En fin que lo mejor es ver como Sean Conery aprende las bases para convertirse en un buen espía. Pero para eso visionar la película. La segunda película que me gusta mucho es de espías es de espías electrónicos eso si que mola. A través del ordenador acceder a bases del gobierno etc,etc.


La película se titula SNEAKERS LOS FISGONES. Un pirata informático que roba dinero a las personas mas ricas para dárselo a los pobres. Pero en una de estas les pillan y nuestro personaje huira a Canadá. Unos años después cambiara de nombre y se dedicara en vez de robar a proteger. Bueno una película muy recomendable en la cual el personaje de ciego esta basado en uno de los mejores piratas electrónicos.

No hay comentarios: