miércoles, 1 de agosto de 2007

MISSIONES MILITARES

El ultimo tebeo que callo en mis manos este fin de semana ya lo tengo despachado. Lo primero que diré es que es fácil de leer y lo segundo es que me ha gustado mucho.
Es un comic que me recuerda a los Doce del patíbulo. Una misión imposible del ejercito americano en territorio hostil. Con unos personajes especializados en lo suyo intentando cumplir misiones arriesgadas es una pena que solo exista este volumen ya que a mi me engancho desde el primer momento. Solo una pega mas una pena que no te traduzcan los diálogos en alemán para enterarte de lo que dicen los personajes. Aunque creo que el autor lo hace con intención de dar emoción al comic como si fuera una película alemana.

Bueno un comic sobre la segunda guerra mundial con alemanes, rusos , ingleses y como no el ejercito americano y hasta el japones. Pero bueno dejemonos de rollos yo os lo recomiendo vosotros decidís.

No hay comentarios: