sábado, 11 de agosto de 2007

FUTBOL FUTBOL FUTTTTTTTTTTTTTTTBOLLLLLLLLLLLLL

VS
Hoy es un gran día para la chicos y chicas que les guste el fútbol. Por que oficialmente comienza la liga de fútbol española y la premier league en estos momentos justo en este momento minuto y resultado el liverpool le gana al aston villa 0-1 y no tiene pinta de que vaya a cambiar. El equipo de Rafa Benitez presenta su candidatura para ganar los tres títulos que se juega este año. Pero vallamos al meollo de la cuestión si amigos si la supercopa.

VS

Pero el partido que interesa es Sevilla, Real Madrid que se encuentran después de 49 días y 49 noches. Nos ofrecerán un espectáculo bonito. Lo que no sabremos es si los blancos después de una preteporada poco lucida podrán ver la luz al final del túnel. Y el Sevilla tampoco podemos tirar cohetes con un Dani Albes descontento por no poderse ir a la capital inglesa a jugar con el Chealse de Mohuriño. Bueno un partido con dinamita para empezar la temporada.

Para finalizar recordar a los amantes del deporte que esta noche juega rafita nadal la semifinal del torneo de canada si gana ya sabemos quien esperara en la final seguro que es federer. Bueno desde aquí buena suerte para el español. 1-1 empata el aston villa y 1-2 steve gerad es un crack. Bueno suerte nadal.

No hay comentarios: