lunes, 3 de septiembre de 2007

NOTICIAS Y DUDAS RELAMPAGOS

Ayer se nos ocurrió a mi y a un colega la nueva sección de este blog así que aquí va noticias relámpagos y una de ellas dada por el así que le agradecemos su participación en este blog. Gracias colega.

Bueno una película para el año que viene que por ahora el titulo oficial es Cloverfield.Por ahí hay un trailer que podéis ver por paginas de cine. Por ahora no sabemos de que va pero en Marketing se están dejando una pasta. Y eso que no se estrena hasta el año que viene mi pregunta o duda alguien sabe de que va la película.









Para aquellos que les guste Indiana Jones. Tienen la intención de sacar la serie del Joven indiana jones con extras y todo. Todo esto para allanar el camino para la cuarta película de Indiana Jones. Lo que no se es si es verdad o mentiras aunque en algunas paginas web viene anunciado para el mes de Octubre. Bueno que si sale ya sabéis quien se lo va comprar. Ahora la duda es lo sacaran.








Nueva Serie de Tv FLASH GORDON estará a la altura de la película o sera otro fracaso televisivo?





Aquí las tenéis que quienes son yo os lo digo Kal Penn Anne Dudek y Olivia Wilde. Para abreviar son los nuevos chicos de Houses. Lo que no sabemos es si Cameron y sus compañeros volverán. Pero para eso tendremos que esperar. Bueno chicos Bienvenidos al infierno de House.



























Se rumorea que Laura Vandevoort tendrá serie propia de SuperGirl. Pero por ahora nos conformaremos con verla en Smalville.
Esperemos que tenga suerte y que su serie salga adelante.












Después de Host, llega D-War una películas basada en una leyenda coreana. Otra película coreana, esperemos que tenga tanto éxito que the host. Mensaje: Algunos tendrían que evolucionar y dejarse de el club de los suicidas.












Kevin Smith dirigirá el primer capitulo de los spoiler de la serie Héroes. Esta miniserie de 6 capítulos tiene el nombre de Héroes:Origins.













Somos humanos y cometemos errores. La revista Fotogramas ha metido la gacha pero le puede pasar a cualquiera. Comenta y dice que la película se rodara como la de 300. Error solo se rodara la parte de los piratas como la de la película 300. Pero bueno todos somos humanos.
Ha espero que os guste mi cartel de cine es una cosa que eh encontrado por ahí.


No hay comentarios: