viernes, 28 de septiembre de 2007

ESTOY DE LA TELE HASTA LOS COJONES

Ayer después de hacerme la cena preparar mi cervecita puse la 6 para ver el partido en abierto Real Madrid-Betis. Todo hacia presagiar que iba haber un partido interesante y que ya tocaba ver el partido en abierto. Pero cual fue mi sorpresa que en mitad de mi sawich cuando la sexta corto la retransmisión y puso Shark no me lo podía creer lo que estaba viendo. Dije pero si esos capítulos ya los eh visto. Me puse de mala hostia y me fui a mi plan alternativo. Pero cual fue mi sorpresa cuando esta mañana pongo la radio y me entero de que el Ramos Calderón había jodido a los de mediapro y que encima que el partido lo podías ver de dos formas soltando guita o tener un canal extranjero. Si parecía que los extranjeros pueden verlo gratis y nosotros los que vivimos aquí nos tenemos que joder. Joder que yo también pago los impuestos y si mi ilusión es ver algún partido gratis no me jodais el partido. Ahora a quien pido yo cuentas putos peseteros de mierda. Y es que si yo tendría dinero me iría al campo y me lo vería. Otra cosa antes antena tres daba dos partidos y ahora solo da uno de la champions league ¿Porque?. Que alguien me lo explique porfablus bueno pues ahí queda eso.

No hay comentarios: