martes, 18 de septiembre de 2007

BATERIA DE NOTICIAS DEPORTIVAS

No pudo repetirse la imagen de esta España campeona al final nuestros chicos de oro, se quedaron en plata que se le va hacer. Pero así es la magia del basket con un resultado de 59-60 los rusos se llevaron el europeo de baloncesto. Nosotros perdimos al baloncesto en nuestra casa. Pero ellos perdieron al Voleyball en la suya así que una de cal y otra de arena. Pero bueno así es la magia del deporte.

En otro orden de cosas como muchos sabéis nuestra selección de fútbol no da pie con bola. Hasta cuando seguiremos aguantando al payaso de aragonés haciendo de joker para nosotros. Espero que no tarden en sustituirle por que nuestra selección de fútbol necesita un lavado de cara.

Liga de fútbol. Bueno la calificación esta abajo a destacar el empate del Osasuna y Barcelona. Erik no consigue marca y Ronaldiho solo marca si esta amañado el partido. Sus rivales por la liga Madrid y Sevilla cumplieron con lo establecido. Aunque al Sevilla le falta un partido por disputar. Por lo demás el Villareal le gano al Mayorca. El Espayol hizo lo propio con el Getafe, El Racing también gano su partido al Levante. Y el Murcia, Atlhetico de Madrid, Atlhetic y Zaragoza empataron. El Deportivo le gano al Betis y el Valencia le gano al Valladolid. Pero bueno todavía vamos por la tercera jornada ya veremos cuando vayamos por la décima.

Mas baloncesto pero esta vez de casa los de Txus Vidorreta no dan pie con bola menos mal que ya vuelven Banic y Weis por que de los cuatro partidos que han jugado solo han ganado uno y han perdido cuatro una pretemporada muy irregular en el ultimo partido brillo Marcelo el jugador cedido del Joventud. Bueno todavía queda una semana para que se pongan a tono. Antes de que se de el pistoletazo de salida con LA SUPERCOPA.

No hay comentarios: