lunes, 10 de septiembre de 2007

BATERIA DE NOTICIAS DEPORTIVAS

EL jueves 6 se dio el pistoletazo de salida a la liga profesional de fútbol americano con el partido entre los saits y los colts. Que acabo con el resultado de 10 para los saints y 41 para los colts. El mejor del partido el pasador Peaton Many. Este fin de semana se han jugado el resto de partidos con los siguientes resultados.
DENVER BRONCOS 15-BUFALO BILLS 14
TENESSE TITANS 13-JACKSON JAGUARS 10
MIAMI DOLPHIS 13- WASHINGTON REDSKINS 14
CAROLINA PANTERS 27-ST LOUISE RAMS 13
NEW ENGLAND PATRIORS 38-NEW YORK JETS 14
ATLANTA FALCOM 3-MINNESOTA VIKINS 24
PITBURGS STELLERS 34- CLEVELAND BRONWS 7
PHILADELPHIA EAGLES 13-GREEN BAY PARKERS 16
KANSAS CITY CHIEFLS3-HOUSTON TEXAS20
TAMPA BUY BUCCANERS 6-SEATLE SEAHAWKS 20
CHICAGO BEARS 3-SAN DIEGO CHARGERS 14
DETROIT LIONS 36-OAKLAND RAIDERS 21
NEW YORK GIGANTS 35-DALLAS COWBOYS 45

Esto son todos los partidos hasta la fecha. También tenemos mas noticias.
El Bilbao basket empieza su pretemporada y no con buenas noticias. El jueves perdía contra el leche río breogan y ayer contra los lobos cantábricos. Los de Txus Bidorreta todavia tiene que coger ritmo y esperar a sus dos aleros Weis y Banic que se encuentran jugando con sus selecciones el Eurobasket.

En el Eurobasket España sigue su buen ritmo para convertirse en primera de grupo a falta de un partido con israel en la segunda fase. La selección española parece la favorita para llevarse el eurobasket. Pero no hablemos muy rápido esperemos y confiemos en ellos. Por otro lado la selección de fútbol no le van muy bien las cosas el empate contra Islandia no es buen resultado y tendremos que esperar al ultimo partido. Pero haber si la federación se da cuenta que Luis Aragonés se ha quedado muy osidado para el campeonato y para coger jugadores y le dan ya el pasaporte para casa y fichan a un seleccionador con cabeza.

No hay comentarios: