jueves, 13 de septiembre de 2007

TU LA LETRA Y YO LA MUSICA

Daré mi humilde opinión de esta película. Os diré que cuando la puse me engancho un montón ver ese estilo de los 80 y a los personajes vestido estilo Modern Talkins a uno de los guitarras estilo Borg Josh y hasta en un momento me parecieron los Vilas people. Lo bueno es que me divertí con el inicio de la película. Esperaba que el resto fuera igual. Bueno pues no era igual pero me entretuvo cuando Hugh Grant un componente de grupo acabado intenta salir a flote como sea. Para ello le hacen el pedido de una canción que compondra Drew Barrymore. Bueno todo iba perfecto hasta mitad de la película cuando entrega la canción y la destruye esa especie de shakira que menudo timo. Luego el rollo amor jode el resto.

Mi proyecto de film hubiera sido que Hugh Grant hubiera salido a reflote gracias a Drew Barrymore sacando el sus propias canciones. Enamorarse mientras trabajan y que después Drew piense que la ha utilizado. Pero al final Hugh sepa que la ama.
Mas o menos es así la película de la que estoy hablando. Pero yo hubiera quitado de esta película a la imitación de shakira que no pinta nada en esta pelí.


CALIFICACIÓN DE LA PELICULA UN: 5/10

1 comentario:

JON OSTERMAN dijo...

Es la típica película de Hugh Grant que se disfuta y se olvida al instante, lo que no quiere decir que sea mala. Te divierte y entretiene, pero nada más.