sábado, 8 de septiembre de 2007

BATERIA DE COMICS

Bueno siguiendo con la batería de cosas aparte de la música también han caído comics tres para ser mas exactos el primero que quiero comentaros es Jeremiah Harm. La verdad es que el argumento no tiene mala pinta tres extraterrestres que se escapan de la cárcel y un cazarecompesas para cazarlo. Un comic prometedor pero a medida que vas pasando hojas el comic va pesando los diálogos no son muy buenos y la verdad deja mucho que desear y llega aburrir. La historia esta bien pero pobre de contenido.
El segundo de estos comics lo compre por The Authority y con lobo prometía. Error la verdad es que este comic es para coleccionistas del personaje lobo y no the Authority. Y si os dais cuenta el guionista y el dibujante son los mismo de Jeremiah Harm es decir todo lo que escrito anteriormente falto de contenido aburrido. Podríamos decir que al final de la historia entretiene pero es mas un homenaje a lobo o a relanzar la carrera de este personaje. Para fans de lobo. Una pausa para enseñaros el nuevo cartel de batman. Y seguimos con el tercero de nuestro comics.

Fray el ultimo de nuestros comics y la verdad que no me ha decepcionado yo pensaba que era futurista. Pero ya si de tras fondo fray es la ultima cazadora del futuro y tiene que luchar contra los vampiros mejor que mejor. Un guión escrito por joss Whedon en el cual se rumorea que volverá con su chica buffy a patrullar nuestra pequeña pantalla con su novena temporada. Bueno este es recomendable y la semana que viene empezaremos a poner calificaciones en nuestro blog en nuestras entradas. Y ahora os dejo unas fotos de nuestras cazadoras para que copareis el pasado con el futuro.

No hay comentarios: