martes, 11 de septiembre de 2007

LAS CAGADAS DE LA TELEVISION














Ayer un amigo me hacia un comentario:"Creo que la fox la va ha cagar". Pues la cago y como la ha cagado y es que ayer comenzaba la 3 temporada de una de mis series favoritas PERDIDOS. Yo que esperaba que el capitulo fuera doble. Al final fue sencillo. Diréis: " No la han cagado". Pues si amigos si. Por que si sumáis los días es decir esta semana echan uno y contáis hasta el 10 de octubre os daréis cuenta de que la fox solo habrá emitido cuatro capitulos. y Os preguntareis ¿ Por que 10 de octubre?. Por que el 10 de octubre sale a la venta la tercera temporada de Lost. Si la tercera temporada con sus 24 capítulos. Y sinceramente prefiero espera a que salga a la venta en dvd, que ha tragarmela en la fox.
Pero aquí no acaba mi queja seguiremos. La 2 de televisión española esta dando la segunda temporada y me han comentado que el zopenco que pone la emisión de la serie es un tolai ya que esta poniendo la serie con los capítulos pues hoy echamos el 8 luego el 1 salteados que no me salia la palabra. Pero bueno la fox y la 2 no son las únicas que se salvan. Vamos con Antena 3 y por que no carguemos también contra 4.

Con Antena 3 diré un par de cositas la primera. Estoy hasta los mis misimos de ver reposiciones de los simpson. Joder echar los capítulos nuevos y repetirlos si es que siempre dais los mismos los de la primera temporada y los de las tres siguientes mojaros venga hombre.

La segunda es referente a 24 una serie emocionante que hace recordar a la jungla de cristal con un protagonista con dos huevos. Bueno pues menudas horas de poner una serie las 24:00. Sera para los parados y esa gente que no tiene nada mejor que hacer por las noches y los demás que eh. Nada que hay cosas mejores en la programación Nocturna para poner esta serie de acción ha alta horas de la noche. Bueno que las doce es una hora muy mala para ver esta serie.
Para finalizar hablaremos de la cadena cuatro hasta cuando nos van a emitir los capítulos de friends repetidos hasta que nos volvamos como ellos. O hasta que nos sepamos todos los putos diálogos de los chicos. Pero bueno hasta cuando hasta cuando.

4 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Lo que pasa en nuestras televisiones es realmente lamentable. Luego se quejan de que nos descargamos nuestros programas favoritos de internet.

BELDARIN dijo...

ESO ES ESO ES

DECKARD dijo...

Seguir las series por TV es un suplicio. Te incitan a bajarlas de internet.

Yo he tenido suerte con la 3ª temporada de Perdidos porque me la han podido bajar y ya la he visto.

Sin embargo, Alias no he conseguido que nadie me la baje. Hace meses que está editada en DVD, pero a saber cuando la emite Cuatro, que ya maltrató las últimas temporadas. Encima, me han quitado Weeds, así que le empiezo a tener manía a Cuatro.

Un saludo!

BELDARIN dijo...

Pues asi es Alias empezo telecinco a darla y nunca acabo de terminar la serie y weeds la segui por internet te recomiendo que las ves es brutal.
Cuatro,Antena 3, Telecinco, La 2 y la primera Y llaveremos la sexta.