miércoles, 5 de septiembre de 2007

PADEL,CADA PARTIDO A MUERTE

"Paquete", esa es la palabra que utilizan mis amigos para calificarme. Y es que soy un aficionado al padel me encanta. Lo primero diré que no soy muy bueno jugando. Pero lo doy todo en el campo. Pero os contare como es un partido por que la verdad a veces es un poco estresante y no debía ser así. Bueno para empezar nos ponemos la ropa de guerra y cogemos nuestras palas. Después del previo calentamiento que suele durar lo justo empieza el partido. Los partidos son intensos y la verdad es que me suelen tirar mucho a mi por que yo soy el rival mas débil. Pero lo soporto como puedo es dura y disfruto. Con lo que no disfruto es con las discusiones y las correcciones por que parece que estamos jugando el USA Open y no es así estamos jugando 4 amigos.
Si hay que ser competitivo pero si no puedes mas no puedes mas. El brazo no me das mas de si y tengo la fuerza suficiente para responder a todas las pelotas. Pero los tres dicen "PERO ES QUE LAS DEJAS MUERTAS" a lo que yo respondo "Pero entra". Y así empieza una guerra sicológica que deja al jugador mermado y fuera de si. Intento sobreponerme y jugar como se por que yo no bajo a ganar o perder. Yo bajo a divertirme y creerme me divierto.

2 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Dales caña a esos pringaos que tienes como compañeros de juego.

Anónimo dijo...

Queremos corregirte y tu no te dejas te cierras en banda y no quieres saber nada, ahi q aprender y disfrutar, q todos estamos aprendiendo y recibimos criticas, pero tu no las aceptas de muy buen grado, y te enfadas...