domingo, 16 de septiembre de 2007

JERICHO, UN PUEBLO MUY UNIDO


y en la que se guardan muchos secretos. Pero para desvelar esos secretos que ver la serie por que yo no puedo desvelarlo. Solo os Sin lugar a duda una de las mejores series de tv que he visto. Para empezar a explicar esta serie creo que hay que ir a la pregunta clave y esa pregunta es. ¿Que pasaría si un ataque terrorista volara la ciudad de Denver, Washington,eeetccc.?. Como sobreviviria los habitante de un pueblo pequeño. Esta es la respuesta Jericho una serie de tv que explica como un pueblo pequeño tiene que sobrevivir a esta catástrofe tendréis diré que esta serie es emotiva, entretenida y cada capitulo es un capitulo de supervivencia de este pueblo. Una serie en el que hay que trabajar codo con codo, o luchar codo con codo una serie que os recomiendo a todos. No puedo decir mas para eso tendréis que verla.

Bueno para finalizar quiero decir que esta serie se ha emitido por que mucha gente interesada. La cadena norteamericana la intentado cancelar un par de veces y decidieron echar el resto de la serie. Viendo que consiguieron una cuenta de pantalla aceptable han rodado 7 capítulos de la segunda temporada y si ven que tienen éxito emitirán mas pero para saber el desenlace de esto tendremos que esperar a que echen los 7 capítulos. Esto me recuerda un poco a una cosa que me contaron sobre la serie STARK TREK.

CALIFICACIÓN DE LA SERIE UN : 8,5/10.

No hay comentarios: