sábado, 22 de septiembre de 2007

POR QUE SIEMPRE ME PASA LO MISMO

Y es que siempre caigo y mira que tonto soy. Bueno para ser mas exactos ayer jueves voy y me veo THE INVISIBLE. Y diréis por que soy tonto. Por las cosas que ponen en el cartel como "DE LOS PRODUCTORES DEL SEXTO SENTIDO" esto no es lo que me atrajo. Lo que me atrajo fue lo siguiente " Y DEL GUIONISTA DE BATMAN BEGUINS". Entonces note como una vena mas conocida como la vena friki se me hinchaba y claro esta sin dudarlo dos veces me puse a verla. La decisión estaba tomada. Empecé a verla pero antes suelo leer de que va la película y el genero. El genero Thriller pero al minuto 3 de la película ya estaba resulta toda. Y el Klick de la película o el elemento sorpresa se resuelve en el minuto 41. Después de muchas paradas y de muchos descansos al final logre terminala de ver y os diré que es una mezcla de EL SEXTO SENTIDO Y GHOST MAS ALLÁ DEL AMOR. Un rollo que no hay ni quien se lo fume ni se lo coma. Bueno como diría un jonki un mal viaje que no os recomiendo.

Moraleja: NO HAGÁIS CASO A LO QUE PONGA LOS CARTELES.

CALIFICACIÓN DEL FILM: 1,5/10

PD: SEGURO QUE VUELVO A PICAR.

1 comentario:

Roy Batty dijo...

Una pelicula bastante mediocre, que yo tambien vi engañado por la publicidad. Un saludo.