miércoles, 5 de septiembre de 2007

LLAMAME SNAKE


Ayer viendo un nombre de un blog me recordó a 1997 Rescate en Nueva York una pelicula futurista donde las halla donde el serpiente mas conocido como plissken. Tiene que rescatar a un presidente gilipollas de la isla de Nueva York. Esta isla es ahora una prisión donde se entra para no salir. Con estos alicientes ha quien no le gusta esta película. La verdad es que a mi me encanta. Yo creo que es el mejor papel de Kurt Rusell . Después sacaron la secuela del que me da vergüenza hablar solo me gustaron dos escenas. La del basket y el final. Cuando lanza el pulso electromanectico y tienen que volver a empezar de cero esta es mas aburrida.
Hace poco me enterado que preparan una secuela de la primera genial espero que tenga mas éxito que las otras y que el protagonista estará interpretado por Leonidas el de 300. Espero que esta versión se ha un poco mejor que la secuela de Los Angeles.

Una anécdota no me acuerdo bien en una de las temporadas de 24 creo que el avion del presidente es derribado y el presidente salta y Jack Baguer tiene que localizarlo en medio de un bosque no lo recuerdo pero esto también me recordo a la película.
Una película que os recomiendo y futurista espero que os guste dirigida por Jon Carpenter y se os quedara la frase del final "LLAMAME PLISSKEN".

No hay comentarios: