martes, 4 de septiembre de 2007

VISITANTE NUMERO 1000

El domingo fui a cenar con un amigo y allí encontramos a otro amigo jejejejje con su novia. Esa imagen en el restaurante me dio pie ha esta entrada.
Os explicare por que antes los tres llevábamos un club de cine llamado Fax. Durante la emisión de nuestras películas hacíamos nuestros planes de futuro. Recuerdo que uno de esos planes era una revista. En la revista nos repartiríamos el trabajo uno llevaría el departamento de cine, el otro llevaría el departamento de libros y yo llevaría el departamento de música. Bueno sueños que se quedaron ahí en sueños. Y claro ahora mira me yo llevo una especia de revista internauta. Donde comento comics,libros,cine etc...

También quiero explicar lo del titulo dije cuando llegara al visitante numero mil haría esta entrada. Lo primero agradecer a la gente que me lee y me aguanta y que visita mi blog, mis faltas de ortográfica, mis expresiones mal dichas, todo ese tipo de cosas gracias y para vosotros va dedicada esta entrada.

De que voy hablar bueno de lo que me lleva parte de mi tiempo de los enlaces que visito y todo eso. Empezare con los dos blogs que me quitan el sueño.

Uno de ellos es el hijo del relojero en el que habla de muchas cosas,
de cine, de comics y de otras cosas tiene muchos enlaces, y aunque le costo hacer comentarios, ahora escribe muchos de ellos. Es un buen blog y me gusta mucho. A modo de anécdota el redactor jefe es un metamorfo que ha adquirido multiples personalidades desde Joss Osterman pasando por Nexus 6 o Saylar entre otros. No sabemos cual es su real cara pero nos acostumbraremos a esta.


El segundo de todos esta llevado por Terni y el blog se llama el noveno arte. En el ternin nos presenta comics de Marvel y un poco de Dc. Sus Reflexiones del día al día. De vez en cuando nos ataca con alguna polémica internauta. Y bueno si alguien le interesa ha puesto a la venta su blog por si alguien le interesa. No se en cuanto estará la puga ya pero bueno. La verdad es que aquí también suelo pasar mucho tiempo y en algunos casos. Llego a picar en comics que el señor Terni recomienda.

Otro blog que me lleva algo de tiempo por su batería de noticias es el de el neuronas asesinas. En el cual su redactor jefe dispara a diestro y siniestro con la actualidad y la información cultural y hasta la de su propia calle una pasada. Información en general de todo.




































Bueno y entre muchos otros suelo también pasar por lo siguientes blog en las que las fotos de sus perfiles salen en estas imagenes. El lado oscuro del monitor, El camino del samurai,Drhagopatias,Connerkent,llamame plissken,cine ahora. También algunos que no tengo foto como nataliabook,el rincon de las historias,Ciudad terminus o su belleza digital entre otros. Todos ellos tratan de lo mismo contar sus reflexiones,cine,comics,música,libros. Todos ellos son como una revista que nos recuerdan estrenos,anécdotas,cosas curiosas o cosas que surgen. Y todos ellos tienen algo que decir. Así que visitante si te aburres y quieres ver como dirían Start TREK otros mundos solo tienes que poner un nombre.blogspot.com y disfruta con la opinión de cada uno como yo disfruto con las suyas. Ha por cierto también .bkv.tv de Brian k. Vaughan.

Para finalizar agradecer a la gente sus comentarios todos se tienen en cuenta.

3 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Gracias por la referencia, amigo mio.

BELDARIN dijo...

de nada coleguilla

Plissken dijo...

Demonios, Beldarín, me tiene usted fichado y bien fichado ;D

Gracias por los elogios, inmerecidos totalmente. ¡Seguiremos en la lucha bloguera!