miércoles, 26 de septiembre de 2007

UN POQUITO DE ROCK N ROLL


El primero de los albunes que os presento y que he podido escuchar a través de la radio fragmentos es el nuevo disco de Stereophonics. Un disco rockero un poco mas que el anterior pero con su estilo inconfundible. Esta banda de Uk viene de recoger éxitos con su anterior trabajo, Language, sex violence other?, aunque después de este publicaron un directo que os recomiendo si no conocéis a la banda. En lo que podréis encontrar éxitos como Superman del disco anterior,mr writer,etc...Bueno un disco muy recomendable.
Pero el día grande de la música y la gran lucha llega el dos de octubre. Donde dos titanes se ven las caras en el terreno de juego, bueno quiero decir en las tiendas de ventas uno es The cult y otro Bruce que saca Magic. Pero hablemos del disco de the cult. Creo que es fantástico y me ha gustado muchas canciones en especial una titulada. Holy Montain creo que es una de esas canciones que hacen grandes ha este grupo pero esta fue la que mas me llego. Pero el disco esta genial y creo que caerá a la buchaca un disco que primero os recomiendo que escuchéis y que luego compréis.


No hay comentarios: