martes, 25 de septiembre de 2007

"Look on my Works, Ye Mighty..."


A la quinta va la vencida, ya esta si ya esta por fin lo he acabado desde la primera pagina hasta la ultima. Si hasta la despedida de Dave Gibbons. Me lo he leído completito. Me ha parecido una obra maestra si como lo están oyendo una obra maestra. Es decir ningún comic puede compararse tan detallista, tan impresionante, tan filosófico. Es como la canción perfecta que suena y descubre que cada letra de la canción en caja a la perfección sabiendo que ha estado ahí toda su vida. No voy hablar de que va por que ahí millones de paginas que te dicen eso solo voy a poner una para que todos aquellos interesados puedan llegar a ella. Para llegar a esta pagina tendréis que clickear en el comic absolute que eh puesto en esta entrada. Ahí tendréis toda la información del comic.

Pero os recomiendo que hagáis como yo no leeros el comic a la quinta vez eso no. Coger el comic si es absolute mejor se que pesa y que es un tocho pero los dibujos refleja lo que el autor quiere expresar con sus diálogos tan contundentes. Y fijaros en los detalles sobre todo en eso por que el Asesino del comediante no se descubre al final no amigos no en mi segunda pasada Visual descubrí en una de las viñetas al asesino del comediante. Pero real mente este es el enganche de el comic el significado del mismo. La filosofía de lo que es un superheroe se refleja en esta obra. No se si estoy siendo muy repetitivo por eso me voy a callar ya y os dejo con LOS VIGILANTES. Y PREGUNTAROS QUIEN VIGILA A LOS VIGILANTES.

Bueno para finalizar esta entrada quisiera acabar con el proyecto mas importante de Zack Snider después de adaptar 300 que por cierto sale hoy a la venta. Y de hacerse con la critica y publico. Este director se propone dar un paso muy importante y adaptar esta obra con todo lo que con lleva. Lo que me pregunto si mantendrá cada uno de los detalles que el comic tiene y si conservara el mensaje que el comic trasmite al lector. Para ello contara con un reparto ya establecido.
También os vinculo a un blog que os mantendrá informados sobre la noticias que aparecen sobre la película para ello tendréis que clickear en los personajes y actores de esta entrada.

Y nada mas despedirme calificar el comic y recomendaros leer este comic.

WATCHMEN RECIBE UNA CALIFICACIÓN DE :9,5/10

PD: LA CALIFICACIÓN DEL COMIC ESTA PENDIENTE DE RETIFICACION EN CUANTO ALGUIEN ME EXPLIQUE UN DETALLE QUE APARECE EN EL COMIC.

3 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Es la sorpresa más grande que me podias dar. Que callado te lo tenías. Ya no me podre meter contigo con este tema. Ya hablaremos.
No se que detalle se te habra escapado, pero aun asi, esta obra no es de calificación 10, sino de 11 o más.
Por muy buenos escritores que haya en la actualidad, nunca ninguno podra superar esta obra.
Claro que yo, quizás no soy el más adecuado para hablar de ello, ya que salgo de la imaginacion de su autor, y lo mínimo que puedo hacer es hablar bien de ella. Saludos.

Anónimo dijo...

A mi modo de ver, creo que este comic esta sobrevalorado.

Anónimo dijo...

Si señor, una autentica obra maestra.