jueves, 20 de septiembre de 2007

MAS MUSICA Y MAS OPINION

Llega lo ultimo del Duque blanco The Buddha of Suburbia. Este trabajo de David Bowie vuelve a las raíces electrónicas. Temas largos y personales que hace que este cantante nos regale temas como el queda titulo a su disco. Además de contar con la guitarra de el legendario Lenny Kravich.
Bueno esperemos que se haya recuperado del corazón y pueda ofrecernos una gira en condiciones por que muchos de sus fans tenemos muchas ganas de verle.

CALIFICACIÓN DE ESTE DISCO: 7/10.

Bueno un poco de música de la tierra. Vuelve Andres Calamaro que después de homenajear canciones populares y algunos tangos. Vuelve con nuevos temas rockeros algunos de ellos hacen recordar su época dorada con los Rodriguez pero para este humilde blogerman no es tan bueno como Alta Suciedad. Pero eso no quita para disfrutar de este disco el cual te engancha por momentos. Canción ha destacar " Cinco minutos mas".

Bueno después de sus muchas giras conjuntas esperemos que este monstruo de los escenarios pueda ofrecernos un directo personal y en solitario sin compañias.

NUESTRA CALIFICACIÓN DEL DISCO UN: 6/10

No hay comentarios: