jueves, 27 de septiembre de 2007

SOY UN DIOS DORADO

Ayer viendo el séquito el protagonista interpreto una escena de Casi Famosos y me dije ostras es uno de los imprescindibles. Así a que hablemos de ella. Lo primero diré que me compre la película en dvd sin tener el reproductor.

Es una película coral en la que cuenta la historia de un grupo de rock n roll. De como la banda viaja en su autobús. Ciudad por ciudad para darse a conocer con una canción que engancha a todos sus fans. En el transcurso del viaje conocerán a Bob Dylan, Lenon y Led Zeppelin. Todo esto visto a través de los ojos de un reportero joven y una grupi. Que recorrerán con el grupo cada una de las ciudades.
También comentaros que la música da mucho juego a la película.
Un film que os ha consejo que os compréis por que esta película llegara a ser un clásico del cine musical.

Para finalizar recomendaros la banda sonora que recoge temas de grandes grupos eh incluye la canción de Stellwater que es la banda de la película. Os dejo el mejor momento de esta película.


1 comentario:

Anónimo dijo...

joder tio que panoli eres.....la banda de la peli es ficticia "so bobo" y ...espera..es que todavía me estoy descojonando con lo de que nos compremos la peli que va a ser "un clásico del cine musical"...
y bueno...nada que comentar más que eres más tonto que una piedra.
Vete a un concierto como dios manda y espabila.