domingo, 16 de septiembre de 2007

LOCO POR INCORDIAR

Ayer en uno de mis arrebatos y para borrar a viejos rockeros de mi lista decidí plantarme en las fiestas de un pueblo vecino a ver a Rosendo mercado. Lo primero diré que Rosendo es uno de lo pocos Rockeros que nos quedan por que cada dia este genero se nos esta acabando y quiero decir por que ya no quedan grupos como ellos. Rosendo, Mclan o los reencontrados Héroes del Silencio son lo poco que nos queda del Rock n Roll. Pero no me quiero ir por las ramas el rock de Rosendo es un rock carcelario. En su concierto nos presento su nuevo disco "Desencantado". Pero antes de comenzar a presentarlo abrió el concierto con agradecido. A continuación intercalo canciones de su nuevo disco con canciones de sus anteriores discos. Entre los que destaco "La Fauna", un tema que es muy rockero.
Pero fue al final cuando nos ofreció todos sus grandes clásicos. Una vez que termino todo estos temas que hicieron populares al cantante. La gente le reclamo un segundo bis. Y Rosendo con lo buen rockero que es cumplió con la gente del pueblo y nos regalo un segundo bis a la gente que nos congregamos. Un concierto en el que gano fue el rock n roll.

No hay comentarios: