jueves, 27 de septiembre de 2007

PLANETARY UN EXPEDIENTE X

Estamos ante uno de los comics mas reveladores de warren ellis. Estos Arqueologos del siglo XX dispuestos a desenterrar los secretos del pasado para entender el presente y poder afrontar el futuro. Pero tras esta cita que podéis encontrar en este comic se esconde otras verdades que tendrá que afrontar, Elijah snow, Jakita Wagner y The Drummer. Un comic que no puede faltar en ninguna de vuestras bibliotecas.
Por eso os lo recomiendo.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN:9/10.

3 comentarios:

BELDARIN dijo...

Gracias trepamuros y pedro parker por vuestras comentarios. Me alegro pedro parker que te gustara watchmen ahora esperemos la pelicula. Trepamuros ya que te parece watchmen sobrevalorado me podrias recomendar tu algun comic es que se me acaban los buenos y estaria bien leer mas cosas y asi podria darte mi opinion en mi blog.

En serio gracias. Por vuestros comentarios

JON OSTERMAN dijo...

Una obra que sin ser tan compleja como Watchmen, se te queda grabada en la memoria. Para mi lo mejor que he leido de Warren Ellis.
Ojala Planeta decida sacar desde del principio Transmetropolitan en tomos, ya que el formato enel que lo estan sacando actualmente no es el mejor para guardar una obra como esta.
Por eso los tomos de Norma con la series como la que recomiendas o The Authority se venden tan bien. Por que estan muy bien editados y lucen en la estanteria.

Anónimo dijo...

Pues tampoco me gusto Planetary cuando lo leí en las grapas que editó Planeta en su dia.
Yo te recomendaria que leyeras si aún no lo has hecho, Camelot 3000. Esta si que es una gran obra.