sábado, 22 de septiembre de 2007

LOS IMPRESCINDIBLES DE SPIDERMAN(EL SECRETO DE PETER PARKEr)


Mira que lo intento pero no puedo lo he intentado muchas veces pero es difícil. Bueno lo explicare. Esta semana eh intentado reconciliarme con un héroe que la verdad no es muy de mi agrado. Ese es Spiderman y bueno he utilizado a John Michael Stracynski claro esta por que su comic MIDNINGHT NATION me llego a lo mas hondo. Bueno agarre la grapa del 11-s y empecé a leer y por una vez me encanto la grapa y dije no es un mal momento para la reconciliación. Después agarre el tomo El secreto de peter y comencé a leer la verdad es que el inicio era apasionante y te hacia pensar ya que las conversaciones entre EZEKIEL y nuestro héroe no estaban mal. Pero cuando ya sale el malo. Bueno eso ya pierde todo lo que había logrado el escritor y la verdad los monólogos de nuestro superheroe a veces me resultan aburridos y las gracias bueno pues también entonces mientras iba leyendo iba decallendo mi interés.
Y la verdad es que solo las conversaciones de Ezekiel y Spiderman me de volvian la esperanza. Pero el comic empezó a decaer y yo con el. Al final tuvimos una reconciliación a medias. Creo que me gusta mas los 4 fantásticos de John que el hombre araña aunque si lo prefiriera me quedaría con comics mas al estilo de SUPREME POWER O el anteriormente mencionado MIDNIGHT NATION.

Ya que siempre eh pensado que algunos autores como por ejemplo Warren Ellis tienen mas éxito en crear sus propias historias. Que crearlas para personajes DCo Marvel.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 4/10.
CALIFICACIÓN DE LA GRAPA:8/10.

7 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

La razón de todo es porque no te gusta el personaje. Pero después de unos desatrosos años 90 en el que casi se cargan a Spiderman, la llegada de JMS, supuso algo muy importante en el status quo del trepamuros.

Anónimo dijo...

spiderman es el mejor personaje del comic, y Strascyski un puto genio.
Para no gustarte mucho el comic, le das una nota bastante alta.

Anónimo dijo...

Spiderman forever. Y Strazyski el mejor.

Anónimo dijo...

la portada que has puesto no corresponde al comic que has leido.
Lamento que no te haya gustado porque estamos ante una de las mejores historias de spiderman, y la etapa de JMS es de las mejores en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Perdon que 8 le das a la grapa de las torres gemelas.

Anónimo dijo...

Chaval, no tienes ni idea de lo que hablas, spiderman es el mejor personaje de todos los tiempos y Strazyski el mejor guionista. Por no hablar de dibujo de Romita Jr., que si lo llegas poner mal, pensaría que ers retrasado mental.

BELDARIN dijo...

Lo primero dar las gracias a Trepamuros a anonimo pedro parker y al hijo bastardo de norma osborn. Gracias por vuestros comentarios.
Lo segundo en ningun caso eh querido ofender a nadie ni meterme con spiderman.
Es verdad lo que dice Jon osterman no me gusta spiderman pero intento reconciliarme con el de vez en cuando. Y casi siempre utilizo a Stracyski como intermediario para ver si consigo reconciliarme con el personaje.

La tercera pedro parker es verdad la portada no se corresponde con el comic en la portada del secreto de peter parker sale parker con la mascara de peter quitada yo no eh encontrado esta portada. Por eso eh puesto a peter con el duende verde.

La cuarta decir no se si lo dicho ya que no quiero ofender a nadie y para deciros que los dibujos del comic me gustan.

Asi que gracias por vuestros comentarios.