martes, 18 de septiembre de 2007

EL LEGADO DE LED ZEPPELIN

Bueno para comenzar esta entrada tendré que decir que voy a recomendar un par de grupos de música. El legado de led Zeppelin que por cierto las ultimas informaciones que tengo del grupo es que vuelve en un único concierto en noviembre en Londres. Los fans de este mítico grupo ya han pedido que se celebre en un sitio amplio para poder asistir a este evento. Pero no nos desviemos del para empezar os hablare de uno de los grupos que han mamado de la teta de Led Zeppelin.

El primero de ellos es The Answer un grupo que tuve el placer de ver en el ultimo askena rock festival del cual guardo un grato recuerdo del concierto que dieron. Punteos pegadizos y letras que llegan al espectador un concierto que se sale de la escala música y que toca al espectador. Una forma de recuperar la nostalgia de Led Zeppelin y que te hace conocer al The Answer en toda su plenitud.
El otro grupo es wolfmother un grupo que te hace salta de la butaca y no para de saltar y de bailar. Con una voz contundente y unas canciones pegadizas sin olvidar Woman un éxito ya conocido de este grupo y que te llega a lo mas profundo de tus entrañas. Bueno dos grupos que os recomiendo que escuchéis y que veáis en directo. Por que no os dejara indiferentes.

Para finalizar diré que hay mas grupos que Maman de la teta de Led Zeppelin como Rose hill drive o Super 400 pero eso es otra historia.

No hay comentarios: