martes, 18 de septiembre de 2007

DOS SERIES DE COSTA A COSTA

Bueno hay dos series muy distintas pero que toca cada genero y de las que os voy hablar . La primera de ellas es Sexo en Nueva York. En la cual nuestra protagonista nos habla de sus relaciones sexuales o las de sus amigas en la ciudad que nunca duerme. También hablan de la escasez de Treintañeros en la ciudad de Mahattan. Bueno una serie en la cual cuatro chicas nos hablan de sus experiencias y los diferentes temas que esto ocupa. Sin olvidarnos de que cada una vive su propia historia de amor. Recordar que esta serie fue emitida por Canal + en cerrado y que en abierto la echo Antena 3. Pero no pudimos verla ya que Antena 3 la cadena amiga de las series la echaban a horas intenpestivas.



La segunda de ellas es El sequito serie que comienza este Jueves en la Sexta y que ya va por su tercera temporada en el Canal +. Una serie que sigo desde el primer día que cuenta con grandes apariciones como el director de cine James Cameron, James Woods, U2, Jessica Alba, etc.etc.etc. Bueno la serie trata de un joven actor que busca trabajos de cine para eso tiene a un representante que se encarga de elegir trabajos. Después le acompaña dos amigos, uno de ellos es el chofer y representante de un grupo rap y el segundo se su representante de imagen y de que la estrella se sienta cómoda con lo que hace. El cuarto de ellos es su hermano una estrella de cine ya olvidada de la que intenta salir ha flote. Bueno dos series recomendables que se desarrollan cada una en una costa una en la costa este y otra en la costa oeste. Esta del séquito se desarrolla en Los Ángeles.

Bueno dos series muy recomendables y dedicadas al único votante de nuestra en cuesta gracias. Intentaremos ver mas para seguir opinando.

No hay comentarios: