sábado, 28 de julio de 2007

PHILIP.K.DICK FILMS

Ultimamente de aquí a mucho tiempo las grandes productoras de cine están llevando a la gran pantalla la obra del padre de la ciencia ficción Philip.K Dick. Este monstruo escribió obras que todos ya las conocéis desde ¿Sueñan los Androides con Ovejas eléctricas? o Ubik.Pero lo que quiero es hacer un poco de memoria de las novelas llevadas a la gran pantalla. Empezamos por la de El primo de Ridley Scott, Blade Runner, en un esta es una pelicula futurista ambientada en el futuro. En la que un policía tiene que dar caza a nexus 6. Bueno todos conocéis la historia. Fantástica adaptación de la novela al cine y que decir de la interpretación de Harrison Ford bueno nos quedamos sin palabras y esperamos a la nueva versión. Pero bueno Fantástica.
Después llegaría Desafió Total otra gran adpatación por parte Paul Verhoven. En esta Arnold Schwarzenegger,después de recuperar la memoria tiene que regresar a marte y liberar a los extraterrestres de la opresión de un gobierno autoritario. Bueno mas o menos. Bueno otra buena adaptación de la obra de Philip k dick.
Después llegaría Asesinos cibernéticos creo que basada en un cuento pero de lo buena que es no me acuerdo del argumento. Creo que el argumento es después de la guerra fría entre empresas. Estas crean una maquina perfecta para asesinar y se revelan contra los humanos. Bueno en mi opinión un poco puro tirando a mucho.
Mas tarde llegaría infiltrado en la que un científico intenta salvar a la tierra de la amenaza alienigena y en la que es acusado de ser un infiltrado de los alienigenas. En este cuento del maestro un ser humano tendrá que convencer a las autoridades. De que es quien dice ser y intentar salvar a la tierra de esta amenaza. Mi opinión sobre esta película es que esta bien no es un películon pero a mi me gusto.
La siguiente de mi lista es Minority Report otra obra llevada al cine en este caso por Steven y Tom. En la que un policía que se adelanta a los crímenes antes de que estos sucedan. Pero en el transcurso de una visión de los prekors. Descubre un asesinato antiguo. Durante la investigación le incrimina a tom y tendrá que descubrir quien es el asesino. Bueno una película muy buena que recomiendo que veáis.

Paycheck un inventor de maquinas inventa una maquina capaz de ver el futuro. Y este tendrá que ir reconstruyendo el rompecabezas para no acabar con la humanidad. Esta película es muy intuitiva sabes de antemano lo que va hacer el personaje esto aburre al espectador y hace que la peli sea bastante a muy floja.
Una mirada a la oscuridad esta basado en la experiencias del autor con las drogas. Primera película de animación de las obras del autor. El argumento creo que es que la policía tiene que atrapar a un importante traficante. Y este distorsiona la realidad de el alucinógeno de las drogas. No puedo opinar de esta película ya que no la he podido ver. Next es la historia de un mago que ve el futuro pero solo dos minutos. Pero esto se rompe cuando descubre que una de las chicas que conoce en una cafetería puede hacer que vea mas de dos minutos y descubra a si donde se encuentra la bomba nuclear que hará volar Los Angeles. Bueno una película muy floja. Lo mas gracioso de todo es que nos quieren vender la película con la frase del creador de Minority Report. Por favor que la gente es inteligente. Además solo quisiera añadir que Nicolas Cage ha entrado en caída libre. Ya que con esta son dos películas creo yo en las que su interpretación deja mucho que desear. Se libra por que El señor de la guerra esta muy bien y también La búsqueda de la que esperamos ya la secuela. Pero dejemonos de Nicolas Cage y pasemos a el final.

Bueno para finalizar diré que la obra de Philip.K Dick es muy extensa y que seguro que adaptaran mas y las llevaran a la gran pantalla. Pero la que todos los frikis esperamos es la siguiente de la que os dejo la carátula. Esperamos que el día que la adapte sea igual o mejor que Blade Runner, Desafió Total o Minority Report.


viernes, 27 de julio de 2007

Y EL ULTIMO HOMBRE DESTINO LA GRAN PANTALLA


Fue uno de los comics que hizo que saliera mi vena friki cuando esta se encontraba en el vertedero de mi subcosciente. Fue una tarde noche en un bar cuando dos amigos mios comenzaron hablar de que toda los varones habían muerto. Eche un vistazo a mi alrededor y nada de eso había pasado Entonces pregunte de ¿Que estaban hablando?. Ellos contestaron de Y el ultimo hombre. Me gusto tanto el argumento que pedí que me dejaran el comic. Y dicho y echo allí lo tenia en mis manos. Lo devore en dos días, y no tarde en acercarme a una tienda de comic y dejarme mis dineros en el. Luego pasado un tiempo y cuando la serie Lost estaba en pleno auge comente con uno de mis amigos que seria mejor que hicieran mas que una película una serie de televisión. Y mira tu por donde ayer en un blog leí que querían hacer la película. Lo primero me paso un temblor por la espalda por que en una sola película recoger toda la obra de Brian K. VAUGHAN.

Además un director Caruso del que su trabajo no nos llegara hasta el 4 de octubre de este año con el film Disturbia(paranoia) y del cual todavía no me atrevo a ver por miedo pero bueno espero que este film se ha bueno pero lo miro de reojo ya que el miedo en el cuerpo de que salga bien. Bueno para eso juzgaremos la primera y ya veremos si sale este proyecto adelante.

Bueno para finalizar recomendaros este comic y sin olvidarme de que también el ultimo trabajo de este escritor de comics los leones de bagad. También deciros que las películas basadas en comic independientes como 300,V de Vendetta,Sin city entre otras han tenido muy buena acogida bueno esperemos que Caruso que si hace y no se la pegue con todo el equipo.

jueves, 26 de julio de 2007

LA EMOCION DEL TOUR IRRECUPERABLE

Si amigos si como os digo un deporte irrecuperable y es que bueno aquellos tiempos cuando cada uno cogíamos nuestra libreta y hacíamos nuestras quinielas con los ciclistas que podían ganar el tour. Hoy en día ni eso y es que es una vergüenza ya no existe la deportividad en este deporte que cada día pierde adeptos eh interés. Y eso que ayer y la anterior etapa de montaña fueron muy bonitas viendo como Alberto Contador tiraba y tiraba intentando dejar atrás a un dopado Rasmussen como se veía por la pantalla.

Pero hay están los españoles intentando hacer grande este deporte y lo que no son españoles. Pero imposible cada día que un ciclista se calza la bici y se pone a pedalear en una carrera internacional como esta ya no sabes si esta dopado o no. Pero además tour pierde audiencia. Todos recordamos cuando la emisiones de este deporte lo daban por la primera y ahora solo lo pueden dar por la segunda. Pero bueno eso es otra historia. Parece que cuando este deporte va a salir a flote se vuelve ha hundir con todo el equipo. Una vergüenza señoras y señores una vergüenza. Pero bueno esperemos que algún día esto se pueda recuperar y ver una carrera competitiva y limpia de drogas. Bueno amigos es todo lo que tengo que decir hay queda me humilde opinión.

miércoles, 25 de julio de 2007

DESCENDIENTES DE LOS BEATLES

Hoy en día la música inglesa pega fuerte si hablamos un grupo que se acerca a nuestros amados y queridos the beatles eso serian The aliens. Pero seria en clave moderno. Cada una de sus canciones son diferentes y gamberra como ellos. Y los videoclips son geniales. Abalados por toda inglaterra estos chicos arrasan por donde van fan de star treck han hecho un corto del cual os dejo abajo.
Tomorrow,Setting Sun y Happy song todas ellas las encontrareis dentro de el cd Astronomy for dog un disco muy recomendable bueno amigos os dejo unos videos para que lo paséis bien con este grupo gamberro que esperamos que pasen a nuestro
pais para contagiarnos su gamberrismo.


VIDEOS EL PRIMERO EL CORTO Y EL SEGUNDO THE HAPPY SONG.

martes, 24 de julio de 2007

FLECHA ROTA


Bueno amigos hoy voy hablar de este comic que no me ha gustado. Cuando hablo de comics que me han gustado os lo digo pero este de green arrow me ha parecido aburrido. Bueno aunque es fácil de leer. Michel Grell nos presenta un green arrow con ganas de fundar una familia y etc. Aunque durante el tomo veremos que todo estas paginas trata de una caza ha dos asesinos en serie. Green Arrow intentara para a los dos. Bueno no quiero seguir destripando el argumento del comic. Lo unico que si no habéis leído mucho de este personaje y no sois muy fan de el no malgasteis vuestro dinero en este comic. Si por el contrario sois fans de este personaje y os gusta mejor que leáis otros blogs para comparar otras criticas. Bueno pues eso que ya la decisión es vuestra amigos.

VERANO COSTILLITA ASADA UMMMMMMMMMMMMM

Bueno como cada veranito toca una buena costillada y como en la estación de treto no hay ninguna. Bueno para empezar treto es un pueblo de cántabra y pega ah laredo justo en la entrada a unos poco metros se encuentra su estación de tren si su estación y justo al lado de la estación se encuentra este restaurante la estación. donde la costillita esta deliciosa. Pero no solo la costillita también su chuleta sus croquetas y es que nosotros solemos ir todos los veranos con una terraza al aire libre. Y es que cuando llegas parece que te traen al peor sitio del mundo. Pero después vas y no te arrepientes de nada. Bueno amigos un sitio que merece visitar si vais por laredo justo al lado de colindres pasando un puente de hierro. Para los amantes del buen llantar.

PD: LA FOTOGRAFIA NO ES DE LA ESTACIÓN.

sábado, 21 de julio de 2007

SUMMERCASE 2007 ASALTO FINAL
















El ultimo día de festival nos dejo buenos momentos. Para empezar comenzare hablando de como abrimos la tarde. Fue con editors que siguiendo su linea de conciertos no dejo indiferente a nadie. Falto mas directo del segundo disco. El grupo se centro mas en el primer disco. A continuación y sin mas tiempo fuimos corriendo a disfrutar del directo de guillemots. Fantástico directo y se me hizo muy corto pero placentero.
Como no acto seguido nos dirigimos a la carpa sur a disfrutar del rock de the view que estuvo muy bien rock con matices countris que animo a la carpa. Mas tarde llego la hora de ver a The flaming lips que con su espectáculo no dejo indiferente a nadie.
Después disfrutamos del espectaculo de Arcade five que estuvieron sublimes con un sonido espectacular. Repasando su segundo disco y a continuación toco dos éxitos del primero así se despidieron. Pero cuando la gente cambiaba de escenario. Con seguimos arrancarles un bis que levanto aplausos y gritos. Después de todo esto acabamos un summercase aceptable con buenos grupos.

Solo criticar el como llegar al recinto se hace muy complicado con un solo autobús. También la comida del festival que parece plastilina y con un sabor asqueroso deberían mejorarla por lo demas todo correcto sobre todo donde dejar las mochilas. Solo recordar que si este festival quiere ser mas grande de lo que es deberían mejorar los acceso ha este. Otra cosa este festival parece una trampa mortal con tanta policía. Para haceder en coche a el.


jueves, 19 de julio de 2007

UNA HISTORIA DE PIRATAS EN UN MUNDO LLENO DE PIRATAS


Sin lugar a duda uno de los mejores libros de aventuras que han caído en mis manos.
Este libro de Robert L. Stevenson trata de como un niño se mete en un mundo de piratas. Persiguiendo un tesoro el cual pueda sacar a su familia de la pobreza. Pero ya hace años que no recuerdo muy bien el argumento. Lo que si se es que este libro de aventuras me mantuvo pegado desde la primera hasta la ultima pagina.
Luego tenemos la adaptación al cine de este libro de las muchas películas que hay yo me quedo con la siguiente adaptacion cinematografica del mismo.
El planeta del tesoro me parece una puesta muy interesante sobre una de las mejores adaptaciones de este clásico literario. Que ha tenido otras muchas adaptaciones. Pero sin lugar a duda esta es la mas interesante. También existe un libro en el que hablan de las aventuras de long john silver una especie de precuela que guardo en mi fondo histórico. Pero esta novela no he llegado a leerla del todo. Ya que no sera como la isla del tesoro.

miércoles, 18 de julio de 2007

VOLVER A SER UN NIÑO

Todavía recuerdo cuando mis padres me regalaron mi primer transformes no fue el camión, no fue megatron. Pero el megatron de entonces era una pistola ya que el camion estaba agotado. Pero bueno recuerdo como lo transformaba y lo convertía en megatron. Pero bueno eso eran otros tiempos.

La película me ha gustado hasta diría que es la mejor de michael bay ya que el resto de películas suyas son muy flojas. En esta se nota que esta rodeado de grandes artistas como John Voig, John Turturro, También el vendedor de coches como el que hakea la señal de los transformes y no olvidemos a los secundarios famosos, como por ejemplo Danny de la serie de Las Vegas que como en la serie interpreta a la perfección el papel de soldado, El famoso Sucre de prisión brake y un sin fin de personajes. De los principales decir que la morenaza esta muy bien y el chaval es majo y creo que su interpretación se ha ganado un papel en la película de el señor Steven en la cual esta centrado ahora la nueva de INDIANA JONES.

Bueno para finalizar os recomendare esta película por la enorme acción que tiene y para los nostálgicos que vayan ha verla no os centréis en los dibujos en los camiones grandes o coches que solia tener la serie animada. Abrir la mente a transformers y no le busqueis mas piernas al gato. Ir ha ver esta adptación que ha mi me ha parecido que si abría una película de transformers seria esta. Que se podría mejorar? pues si pero amigos es lo que ahí. Aprovechar y disfrutarla en los cines. Una cosa mas el guión y los diálogos se podrían mejorar.

sábado, 14 de julio de 2007

SUMMERCASE PRIMER ASALTO







Primer día de festival lo primero alabar el sonido limpio y sin nada de polución un sonido cojonudo.
Inauguramos el festival con el fantástico sonido de James un grupo de los 80 que no sonó nada mal. Después vino Jarvis estupendo el cantante de los Pulp que nos presento su nuevo trabajo y nos regalo alguno de los temas de su antiguo grupo. Pero la noche se puso caliente cuando aparecieron ellos si The Jesus and Mary chain con sus grandes clásicos y con un sonido espectacular hizo que toda la gente allí presente no parara de bailar danzar,danzar malditos. Fantástico concierto e imborrable para este blogerman. Después de este concierto empezamos a ver a Omd que lo salteamos con un poquito de Air. También oímos el espectacular sonido de Kaiser Chielfs. Aunque nos perdimos seguro que el maravilloso espectáculo de chk chk chk y the chemical brothers que ya os comentare en el asalto final de esta entrada por lo demás me guardo mi critica para otra entrada de este festival. Por lo demás nada mas noche Fabulosa con los fabulosos de Jesus and Mary Chain.

viernes, 13 de julio de 2007

ANATOMIA DE GREYCHU

Por fin llego el final de la tercera temporada de esta serie que empezó con solo 10 o 13 episodios en su primera temporada y en la segunda tuvo 27 y en esta tercera 25 episodio y es que hay mucha gente que sigue las handanzas de estos doctores. Y aunque el seatle greys y sus doctores e internos se preparan para la cuarta temporada haremos un pequeño repaso de temporada. Todavía no sabremos si Grey y Seper se deciden a quererse y a comprometerse un poco mas en su relación. No sabremos si Grey podrá superar las muertes de sus dos madres. No sabremos si su padre llegara a perdonarla alguna vez. Y bueno queda el aliciente mas fuerte si de verdad es su hermana la nueva interna. Cristina Yang no sabremos si superara la marcha de Preston pero ya le buscaran un nuevo novio. Luego esta George,Izzie y la doctora Torres.

falta calidad en el argumento. Los personajes muchos secundarios. Esta la compañera de piso de Luego esta Adison que ya dentro de poco fundara la nueva serie alternativa. Esta serie en la que una clínica privada de Los Angeles una serie que parece divertida y animada aunque tienen que mejorar mas lo guiones ya que en estos dos capítulos Sidney en Alias, El malo o al final bueno de Prision Break y mucho mas secundarios. Pero bueno ya veremos como va esta clínica privada en la que me imagino que comenzara el año que viene su primera temporada.


Bueno para finalizar decir que me queda si Karev buscara a Abba y empezaran una nueva relación, Miranda si recuperara el mando de los internos, y como no el tema de jefe quien sera el jefe el año?. O la relación del jefe con su empleados bueno son muchas preguntas a contestar esperemos que la cuarta temporada despeje todas estas incógnitas.

jueves, 12 de julio de 2007

TINTIN UN ASUNTO PENDIENTE


El mundo de Tintin llega a la gran pantalla de la mano de Steven Spielberg y Peter Jackson. No sabemos todavía quien interpretara a Tintin o si Milu hablara. Lo que si sabemos es que sera un trilogía que abarcara 9 comics en total. Tintin y el secreto del Unicornio, El tesoro de rackman el rojo, La siete bolas de cristal y el templo del sol y como no objetivo a la luna y aterrizaje en la luna.
Esta entrada va dedicada a los muchos fans que tiene Tintin en todo el mundo y para animar aquellos como yo a comprar los comics de Hergé ya que cuando salga la primera película los comics subirán de precio.

Recordaros que estos comics están en dos formatos en el formato original y el formato medio. Y es que no tienen en casa algún comic de Tintin o mejor dicho. Las películas de dibujos de este héroe que se encarga de descubrir los muchos misterios que les plantea en cada una de las 23 obras de este singular personaje y escritor. También hay un musical de este personaje del que os dejo unas imagenes. Bueno para finalizar recordaros que hay dos pelis antiguas de este personaje. Pero nosotros esperaremos a la trilogía de estos fantásticos directores. Animaos y comprar los comics.







miércoles, 11 de julio de 2007

LOS MUERTOS VIVIENTES ,DE 28 SEMANAS DESPUES

No sabemos hasta cuando seguirán explotando este genero de terror que son los muertos vivientes pero le queda poca gasolina ha este genero. Ayer fui a ver la ultima pelicula de Juan Carlos Fresnadillo. Un director que estuvo nominado a un oscar por su corto encadenados y tuvo mucho éxito con Intacto. Pero bueno a lo que estamos en esta se reune de secundarios famoso esta el francotirador que participo con Samuel l. Jackson y Colin Farrell en la secuela de los Hombres de Harrisol. También esta otro secundario que es el piloto de helipcotero que participo con Keanu Revees en Matrix como piloto de la nave de Neo y como no el malo malisimo de Eragon y El mundo nunca es suficiente Robert Carlyle.

Pero dejemonos de actores y vayamos al meollo del asunto. La peli tiene momentos buenos y momentos bastante aburridos. Los buenos pueden ser las escenas con la ciudad de Londres vacía, la escena del helipcotero y la escena del napal. También el principio en la que los muertos vivientes atacan la casa. Lo malo el metraje demás como por ejemplo el francotirador mirando a las ventanas. También cuando Robert Carlyle le cuenta a sus hijos como ha muerto su madre, y otras discutibles de como Robert Carlyle se libra del napal aunque en esto podríamos decir que igual sigue la sangre humana y se salva pero esto es bastante discutible. Pero de la limpieza batereologica es mas difícil escapar si veo un día a Juan Carlos le preguntare como escapa Carlyle de esto. Otra cosa que tampoco me gusto es que la cámara estuviera tan cerca intentando que nos metiramos en la piel del personaje.
Pero si tuviera que calificar esta pelicula le daría una nota 5,5.


Para finalizar hablaremos un poco de este genero quitando los comienzos de muertos vivientes que no he tenido ocasión de ver y centrarnos en la actualidad pienso que la películas de Daniel Boyle y Zack Snyder es lo mejorcito que se ha echo de este genero actualmente. También comentar que en el tema de comics Robert Kirkman ha explotado este genero con éxito y la verdad es que sus comics tiene bastante éxito no así su ultimo comic publicado en España Marvel Zombies que deja mucho que desear.

martes, 10 de julio de 2007

THE AUTHORITY Y EL MAGNIFICO KEVIN, LOS GUARDIANES DE LA TIERRA TIENEN UN ALIADO(II)


En esta novela Garth Ennis se une a The authority. Lo hace a traves de el agente secreto Kevin un pobre desgraciado y condenado a muerte por las dos facciones irlandesas tanto la católica como la protestante. Pero poco a poco se va librando y salvando su vida a medida que abanzas en las hojas de esta novela gráfica. Pero no acaba aquí la cosa. Un día su jefa una chica de armas tomar le manda una misión cargarse a un supergrupo de superhumanos. Kevin cumple su misión pero pronto descubrira, que ha sido traicionado por una facción de alienigenas. Bueno esto es el primer tomillo en el segundo os podéis imaginar mas de lo mismo. Fantástico guión de Garth Ennis con una ligereza de palabra y una divertidas situaciones en las que te tronchas por momentos. Lo que hace que este comic de narración gamberra se combierta para este blogerman en uno de sus favoritos.

NFL PURA ADRENALINA



VERSUS



para hacer puntos. Un día vi en la tele que decía que el futbol americano es para gente con cerebro y para gente es sin cerebro. Y fue el otro año cuando me dio por ver la superbowl y os puedo asegurar que me encanto. Pero no quiero hablar de la Superbowl del año pasado no quiero hablaros de la final de conferencia entre patrios y colts un clásico de la nfl. Donde estos dos equipos superaron los 30 puntos y ya hay que hacer touchdownAdemas si no habéis visto nunca este deporte os lo aconsejo la intensidad la lucha de cada punto os mantendrá pegados al televisor. También deciros que la Superbowl entre los Chicago Bears y los Indianapolis Colt no se puede comparar al partido de los Patriots y los Colts. Bueno a que estáis esperando para conseguir este fabuloso partido.

viernes, 6 de julio de 2007

NARUTO


Naruto es la serie de anime del momento pero no es la única, el anime esta en auge y ha cruzado nuestras fronteras. Desde los primeros animes como Marco o Heide el anime a dado un giro radical hasta nuestro tiempo. Después de las dos series de anime comentadas anteriormente llego Goku o mas conocido Dragoi Ball que supero la cuota de pantalla. Esta serie hizo que sacaran un nuevo formato de comics denominados mangas. Mas tarde llegarían películas como Ghost in the Shell o la oscarizada El Viaje de Chijiro. Pero de esto ya hablaremos mas adelante. Hoy toca Naruto este chico que guarda un secreto en su interior. Ignorado por todos tendra que abrirse camino para llegar a convertirse en maestro Jokade. Pero para ello tendrá que controlar su chakra y dominar técnicas para despistar a sus contrarios y conseguir su objetivo. Bueno esto es mas o menos de lo que trata la serie. Pero no es el único atractivo sino las conspiraciones entra villas, las historias y miserias de cada personaje hacen un atractivo de la serie, además de el juego de espías de cada villa. Bueno una fantástica serie que tenéis en anime y manga y que no podréis dejar de leer y de ver.

jueves, 5 de julio de 2007

ADICCIÓN A NICK HORNBY

Adictos a Nick Hornby, y es que cuando este escritor publica un libro en nuestro país. Volamos a las librerías a comprarlo. Este escritor fan del arsenal y amante de la música nos dejo una de sus novelas mas famosas llevada a la gran pantalla. Pero hoy solo voy hablar de esta por que de fiebre en las gradas y Un niño grande tendrá su propio apartado. Pero hoy vamos hablar de Alta Fidelidad una obra fantástica donde el personaje principal tiene miedo al compromiso. Esta genial obra plagada de música de listas de discos,canciones,incluso libros que el escritor recomienda a sus lectores a través del protagonista. Nuestro protagonista encontrara al final la fidelidad con su novia por un repaso completo de sus relaciones sentimentales. Bueno para los mas vagos en la lectura y como veis la carátula del libro también esta la pelicula. Protagonizada por Jonh Cusack y acompañado de un Jack Black que
le quita protagonismos a nuestro protagonista una fantástica película. Pero estos dos protagonistas están acompañados por una primeriza Catherine Zeta-Jones, un Tim Robbins y Lily Taylor. Pero lo mas impresionante de esta película es la música, Bob Dyland, The Beta Band, Belle Sebastian entre otros grupos.

Bueno un libro y una película que no podéis dejar pasar.

miércoles, 4 de julio de 2007

DE PROFESION CUENTACUENTOS


Fantasía o Realidad, no os confundáis no es la canción de Alex Ubago. Tim Burton un director con nombre nos presenta la historia de Edward Bloom una persona normal que cuenta su vida a través de relatos fantásticos. Un día cae enfermo el hijo intenta averiguar si lo que cuenta en sus historias es real o es mentira, también se embarca en se parar la fantasía y la realidad y descubrí a la verdadera persona que es su padre. Bueno no quiero seguir destripando la película eso ya lo haréis vosotros que para eso yo os la recomiendo. Deciros que esta fantástica película participan Ewan McGregor, Albert Finney, Jessica Lange, Alison Lohman, Danny De Vito que interpreta magnificamente cada uno de los personajes. Pero Tim Burtom director de esta película es un cuentacuentos profesional ha dirigido otros cuentos que no podemos olvidar y que se ha llevado a las pantallas de nuestro cine. Voy a citar alguno de sus trabajos mas que se acerca más ha esta profesión de cuentacuentos uno es:

Eduardo Manostijeras


Johnny Deep es un personaje que en vez dedos tiene tijeras en las manos un buen día es encontrado por una señora que vende cosméticos esta le acoge en su casa y Eduardo intentara amoldarse a la sociedad. Bueno uno de los primeros inicios como cuentacuentos de Tim Burton. Para finalizar no me quiero olvidar de otro cuento llevado a la pantalla por este gran director ese es

SLEEPY HOLLOW donde un detective de ciudad ira a resolver a un pueblo, unos misteriosos asesinatos donde un caballero sin cabeza perpetra cortándole la cabeza a sus victimas. Otra gran película de nuestro cuentacuentos donde vuelve a participar John Deep que esta fantástico en su papel de detective.

También comentaros que Tim Burton trabajo de
cuentacuentos en
Esta serie producida por Steven Spielberg no recuerdo el cuento que hace pero creo y aquí me corregiréis vosotros lectores que este cuentacuentos participa en uno bueno que os recomiendo que no os perdáis ninguna de estas tres maravillosas películas.




PD: No soy escritor profesional solo intento llevar un blog y recomendaros los que me gusta. Pido perdón si resulto repetitivo o mi gramática esta mal.


martes, 3 de julio de 2007

THE AUTHORITY,LOS GUARDIANES DE LA TIERRA(I)

Cada editorial tiene su grupo Panini tiene a los Vengadores, Planeta tiene a La Liga de la Justicia y Norma tiene a The Authority un supergrupo creado por Warren Ellis que en el transcurso de estos 12 números veremos como estos guardianes defiende la tierra de las amenazas debastadoras.
Un grupo formado por:

Jenny Sparks con grandes poderes eléctricos además es la jefa de este grupo.



Hakwsmoor abducido por extraterrestres y diseñado por ellos a vivir en las ciudades. Devuelto a la tierra con otras habilidades especiales


Apollo "Dios del sol" poderes equiparables a superman y pareja sentimental de Midnighter.


Portador nocturno de la guerra, la maquina definitiva para la lucha cuerpo a cuerpo. Puede ganar una pelea. Enfoca cualquier puño desde cualquier ángulo.

Engineer su sangre asido a sustituirlo por nanomecanismos, que recubre todo su cuerpo puede hablar con las maquinas y convertirse en cualquier objeto que os podáis imaginar.

El Doctor desde principios de los tiempos siempre ha existido un doctor que ha heredado sus poderes de otros doctores. Estos Doctores han defendido la tierra de numerosas amenazas.

Y por ultimo Swift que puede volar con sus alas naturales.



Estos guardianes de la tierra tiene su base de operaciones en una nave que se mueve at raves de dimensiones. Con ella pueden acceder a cualquier parte de la tierra. O de cualquiera de estas dimensiones.

Para finalizar deciros que esta novela gráfica esta considerada como la mas revolucionaria del siglo XXI. Brian Hitch dibuja con maestría esta novela gráfica con unas imagenes espectaculares que parece que estemos enfrente de una película de acción con imagenes debastadoras como esta:

Bueno una novela gráfica que no puede faltar en ninguna de vuestras casa.