viernes, 28 de marzo de 2008

DIFERENTES OPINIONES, DIFERENTES PUNTOS DE VISTA

En el punto de Mira o Ocho puntos de vista. Uno de estos dos títulos de esta película hubiera valido. Y es que la película transcurre de diferentes puntos de vista una misma escena mirada ocho veces por diferentes puntos de vista.


A través de cada uno de los personajes intentaremos reconstruir el intento asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes( Dennos Quaid) y Kent Taylor( Matthew Fox) son dos agentes del servicio secreto encargados de proteger al presidentes de los estados unidos Ashton(William Hurt) en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente recibe dos disparos poco después del discurso del alcalde de salamanca. Surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis (Forest Whitaker), un turista americano que filmara toda la escena desde principio a fin. También allí relatando el acontecimientos histórico para millones de espectadores de todo el planeta, esta la productora de noticias de televisión americana Rex Brooks( Sigourney Weaver). A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzzle empiezan a encajar y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.


Peter Travis, el director de este metraje intenta realizar un thriller de acción al mas puro estilo americano. Para empezar la ciudad de Salamanca. No se le parece nada a la de verdad. Además los extras o las personas que conforma el decorado da un poco de risa. Desde los policías nacionales hasta la guardia civil que sale en el film. Muy lejos de la realidad. Así podría estar toda esta post. Pero prefiero ahorrarme toda esta chapa y poneros una calificación del film. Recordar que sale uno de nuestros actores internacionales como Eduardo Noriega haciendo de guardaespaldas. Mucha ensalada de nombres famosos para tan poca película.


CALIFICACIÓN DEL FILM UN: 2/10.

PS: TODA EL DINERO DE LA PELICULA SE VA EN LA PERSECUCION Y EN LAS BOMBAS.

No hay comentarios: