martes, 4 de marzo de 2008

EL SECRETO DE SPIRIT Y BATMAN

En la gran convención de policía que se va a celebrar en Hawai se dan cita dos grandes amigos como son el comisario Gordon y Dolan. Estos serán embaucados por los encantos de P´Gell y Hiedra Venenosa. Pero estas villanas no estarán solas ya que Octopus, Cosaco, el Joker, El pingüino, etc. Intentaran acabar con la convención y con nuestros héroes. Que se juntan por primera vez.

Jeph Loeb uno de los mejores guionistas de la serie de batman, conocido por otros títulos del mismo superhéroe. Que salen para el salón del comic de Barcelona por ejemplo:( Batman: El largo Halloween). Esta vez nos muestra una historia simple en la que compara el mundo de Batman con el mundo de Spirit. Estos dos Superhéroes que se parecen en mucho, forman en uno tamden que hará temblar a muchos de sus enemigos.

Todo esto acompañado por los dibujos de Darwin Cooke uno de los dibujantes mas famosos del mundillo de la novela grafica. Famoso por que también ha formado pareja con el famoso Ed Brubaker en la serie Catwoman.

Con estos alicientes nos presenta este Batman y The Spirit. En la cual se lee en un abrir y cerrar de ojos y por su precio y por el atractivo de juntar ha estos dos héroes. Hace una lectura para cada uno de los fans de estos dos superhéroes.


CALIFICACIÓN DE LA GRAPA: 5/10.

No hay comentarios: