martes, 25 de marzo de 2008

LATE GOODBYE- EL DOLOROSO ADIOS

Late goodbye, así es como titulado este post. No se como traducirlo el tardío Adiós o Adiós tardío. Aunque el titulo es de una canción Poets of the fall lo he querido titular así.

Por que sencillamente para despedirme de un amiga que ya no esta que me hizo sacar lo mejor de mi y me hizo sentirme mejor persona. Conocer a gente fantástica de la que ahora soy amigo gracias a ella.


De descubrí que hay cosas que guardaba en mi interior que ahora disfruto como la música entre otras cosas. De muchísimas cosas.


No se como decirla adiós, me cuesta pensar que ya no esta que no la volveré a ver mas. Ha oír su voz, disfrutar de su dulce compañía y de su gran corazón.


Pero se ha ido y aunque todavía guardo su amistad y sus grandes sonrisas. Siempre habrá un trozo de ella en mi corazón.


Así que he querido escribir este post en homenaje a una gran persona, que compartió su mundo con mucha gente.


Así que con esta descripción y esta tristeza este post es en homenaje a una gran persona y a una gran amiga mía.

Para Fochi: (1980-2008).

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Cosas que no deberían pasar... Te acompaño en el sentimiento, es lo único que se me ocurre decirte.

Para estos casos la verdad es que la elocuencia no sirve para nada...

Un saludo y ánimo.

BELDARIN dijo...

Gracias Osakaru.

Un saludo tio.

Plissken dijo...

Demonios, caballero, osukaru tiene toda la razón. Hay cosas que no debieran pasar. Un abrazo desde el sur y ánimo.

BELDARIN dijo...

Gracias plisken me la apunto. Animo para los dos desde el norte. Muchas gracias tios en serio.

Me da mucha fuerzas gracias.