martes, 4 de marzo de 2008

BARRACUDA

Nueva aventura de Punisher en esta colección de tomos que publica Panini. Garth Ennis continúa con su habitual rutina de la serie, de enfrentar al vigilante más mortífero del universo Marvel a una serie de caos y enemigos que ya son habituales en la narración de este guionista. Esta vez le toca el turno a Dynaco Inc, que en un espacio corto de tiempo intetara poner por las nubes las acciones de su empresa.

El titulo de este número, Barracuda, le viene por uno de los delincuentes que contrata Dynaco Inc para enfrentarse contra nuestro vigilante. En Un sangriento primer encuentro, Punisher ve como el despiadado hombre de los dientes de oro le deja al borde de la muerte y debido a esto, Punisher se vera movido por la venganza, además de su particular sentido de la justicia. Dynaco presidida por Harry que mediante sus acciones ilegales ha llegado a colocar a su empresa en el más alto de Wall Street.

Como he dicho anteriormente Garth Ennis sigue con sus guiones uniformes de las historias de Punisher. Crea un problema de sangre y drogas. Después la empresa ve que tiene ha este justiciero detrás de la espalda y llama ha un enemigo letal. En este caso Barracuda. Punisher queda destrozado con contusiones y costillas rotas pero llevara a cabo su fin de hacer justicia cueste lo que cueste.

Lo dicho un flojo guión. Los dibujos Goran Parlov este bien pero no llena el hueco de este lector que se declara fan de este guionista pero que empieza ha encontrar en estos tomos una lectura monótona.

CLASIFICACIÓN DEL TOMO UN: 2/10.

No hay comentarios: