sábado, 8 de marzo de 2008

INESPERADO PREMIO PERO MUY RECONFORTANTE "TITULADO ARTE Y PICO"

Desde el blog de traveling en los surcos me llega este premio titulado “Arte y Pico”. Un premio que me ha llenado de ilusión y me da la oportunidad de otorgárselos a la gente con la que comparto parte de mi tiempo libre.


Pero antes de empezar quisiera dar las gracias a Jaime. Y decirle que ha sido un honor y una satisfacción recibir este premio. Así que sin mas dilación empiezo con los premios:

El primero es para El Hijo del Relojero, mas conocido como Jon Osterman. En este blog disfruto y otras veces me frustro. Me explico disfruto con sus post sobre cine, estrenos, comics o momentos nostálgicos entre otros. Me frustro cada vez que pone las novedades de norma, planeta y panini, por que eso indica que me tengo que dejar un riñón en comprarlos.






El segundo es para Traveling en los surcos si ya se que el me ha dado el premio, pero lo siento yo también quiero premiarle por que no se si tendré otra oportunidad de premiarle. Pero su blog es una maravilla para mis oídos. Sus recomendaciones musicales, cinematográficas, y los comics que más de una vez me ha costado mi paga del mes.






El tercero es para Llámame Plissken, en este blog aprendo mucho de cine, me gusta sus criticas, sus reflexiones de todos los lunes bueno sus post por que son fantásticas y especiales. Plissken.











En el Cuarto otro blogero de categoría 999 el blog de bruce. Este blog es una institución en la blogsfera ya que en el compruebo historias de comic que no conocía. Comis que no conocía y de vez en cuando me rió con sus ocurrencias por ejemplo lo que hizo con mi blog la manifestación que creo o como su ultimo post batman contra los Village People que es muy divertida.




En Quinto es de otro blogero muy entrañable conocido como Osakaru su blog titulado El camino del Samurai. En este blog podréis leer las reflexiones de este samurai. En el podéis leer como hacer una maleta o sus enormes viajes por otros países.








En el Sexto encontramos el blog de Ternin titulado Historias de un Marvelita. Aquí encontrareis películas, comics y las reflexiones sobre la vida de Ternin, sin olvidarnos de su truñoteca que es una de las secciones más visitadas de su blog.



En séptimo lugar Ciudad Terminus en este blog podéis encontrar innumerables post y todas ellas distintas desde, láminas de comics, hasta recomendaciones de otros blogs. Pasando por críticas de cine y alguna de sus muchas recomendaciones también recomiendo que visitéis su belleza virtual.




En octavo lugar no me puedo olvidar del Neuronas Asesinas. Un magazines completo repleto de noticias de cine, de música, criticas de comic y otras noticias curiosas. Un blog que hará las delicias de muchos.








En noveno y último lugar quiero que este premio se comparta entre dos blogs que visito mucho son dos blogs de dos librerías donde un servidor se deja sus dineros bueno en el ponen novedades y críticas para ellos este premio bueno los blogs son los siguientes:
Joker comics y plazanueva comics blog este ultimo se esta poniendo otra vez en marcha.


Bueno amigos no están todos falta el blog de estringa también el de la perse, el de la boca del infierno, el de cronicas de conner kent y muchos mas así que todos ellos necesitan un premio por que lo hacen muy bien y el de todos los enlaces pero no quiero despedirme por que la gente que visita este blog también se merece un premio espero que con mi agradecimiento sea suficiente. Bueno amigos espero que estén bien repartidos y lo disfrutéis gracias. Gracias a los que hacéis que la blogsfera se ha mas cultural y a la gente que la visita gracias.


cada uno de los Este símbolo pertenece a la iniciativa jon osterman. No la conoces linkeasímbolos y veras diferentes entradas de nuestra iniciativa unete y forma parte de la iniciativa.



4 comentarios:

Bruce dijo...

Muchas gracias por el premio, amiguete,pero te has pasado con lo de "institucion en la blogosfera"..me he puesto rojete ;)

Plissken dijo...

Coñe Beldarín, ¡¡muchas gracias!! A este paso vamos a tener que abrir una galería virtual de premios ;D

Jaime Sirvent dijo...

Beldarin, muchas gracias por el premio, aunque ya lo tenía me ha hecho mucha ilusión. Un abrazo.

BELDARIN dijo...

Bruce de todos las post que escribes de comics la verdad es que no leo tanta referencia a clasicos como en tu blog.

Plissken otra institución se merece este premio. Usted escribe estupendamente.

Jaime de usted un musiquero de pro es fantastico su blog.

Me lo paso muy bien con los tres