lunes, 31 de marzo de 2008

EXPERIENCIA QUAD

Para todo siempre hay una primera vez. No me acuerdo la primera vez que monte en bicicleta, pero si la primera vez que monte en una moto. También me acuerdo de la primera en la que conduje un coche. Pero hoy os hablare de mi primera experiencia multiaventura.

Como podéis averiguar por el titulo fue en un Quad. Era mi primera vez en la que cogía un quad. Nunca antes había cogido ninguno. Así que me sentía como un niño cuando va por primera vez al colé y tiene miedo la verdad es que estaba acojonado.

Además a todo esto añadir que yo odiaba las motos nunca había conducido ninguna. Así que era primerizo en todo.

Después de las instrucciones del instructor y de ponerte el mono y el casco. Respire hondo y me subí en el Quad. ¡Arrancando Motores!

La salida fue bastante mala ya que como primerizo parecía iba lo que se dice pisando huevos, y a continuación como es normal calé el quad. Bueno después de arrancar me toco la dirección de casi me como un coche. La verdad es que si os digo la verdad estuve a punto de coger y bajarme y dejarlo. Pero algo en mi interior tenia ganas de seguir adelante.

Me traje mi miedo y para adelante. Mejore en todo en velocidad y en las curvas. En la primera parte del trayecto por carretera le cogí el truco a las velocidades. La verdad que me fue bastante bien. En las curvas bueno un poco justo al estar tan dura la dirección me abría mucho. Pero al final del todo le cogí el truco. Pensé en el montanbike y más o menos me lo tome como la bici.

Una vez superado esto y viendo lo que tenia que hacer. Todo fue coser y cantar. Aunque mi cabeza seguía repitiendo las normas. No chocar con el de adelante y el de atrás. Tampoco que se me calase y no salirme del camino, ni caerme.

Dicho y hecho la verdad es que fue como la seda el camino de tierra. Pero cuando toco monte hay amigos eso fue peor. Las subidas ningún problema. Pero las bajadas eso si que si en curva, estrechas, todas ellas me dieron problemas, pero lo solvente.

Cruzar el rió no fue ningún problema fui un valiente y lo cruce, y disfrute el camino la verdad es que fue una experiencia que espero repetir algún día.

Por ultimo estaréis preguntando como me sentí. Pues me sentí con mucho miedo pero fui superándolo poco a poco y muy emocionado por que lo estaba haciendo bien. La verdad es que me divertí mucho.


Os la recomiendo esta muy bien y es muy divertida.

2 comentarios:

Bruce dijo...

Parece que va a ser como una moto pero con más estabilidad pero no es así, es más dificil de manejar que una moto..
saludos

BELDARIN dijo...

No he manejado una moto por cojer el peso. Pero te puedo decir que el Quad es bastante dificil de manejar. Pero yo creo que con un par de vueltas ya le cojes el tranquillo.