martes, 1 de abril de 2008

PLANETA HULK

El primer tomo de planeta hulk presagiaba una gran serie y el guión era inmenso ya que los amigos de hulk querían deshacerse de su amigo.

Con la ausencia de Nick Furia uno de los amigo del destructor de planetas. Los iluminati se deshacen de la amenaza verde. Lo mandan al espacio para deshacerse de una amenaza robótica. Pero su nave en vez de volver a la tierra es absorbida por ajuero de gusano.

Su nave aterrizara en un planeta con problemas. Hulk pasara de un héroe con problemas a un esclavo luchando en la arena de un circo con bestia del espacio.


Después de esclavo pasara a formar parte de la rebelión contra el imperio y llegara a poner a todos los aliados del emperador contra ellos.

En el tercer volumen tendremos la resolución contra el imperio. En el cuarto tendremos el final y el preludio de la nueva etapa de panini de la guerra de huk.

Una etapa en que el destructor de planetas ha estado fantástico y que recomiendo a todos los lectores de las novelas graficas todos los episodios fantásticos de la saga. Espero que algún día la publiquen en un solo tomo. Ya que como esta publicada deja mucho que desear el relleno que hacen con historias antiguas de hulk. Que son aburridas o que no interesan a ningún lector apasionado de este destructor de planetas. A parte de un buen guión los dibujos no están nada mal.


CALIFICACIÓN DE ESTA ETAPA DE HULK UN: 7/10.

No hay comentarios: