sábado, 5 de abril de 2008

DOS DECEPCIONES, UNA BUENA NOTICIA Y UN CONCURSO

Dos decepciones así me siento yo con las dos últimas grapas que he leído. La primera de ellas publicada por el fantástico escritor de Mikel Straczunsky. En ella nos habla del regreso de Thor el hijo del trueno la verdad es que le falta contenido y más hojas a esta grapa que igual con el tiempo será bastante buena. Pero para mi gusto el primer número ha sido bastante flojo. No descarto seguir comprándolo pero espero encontrar mejor material más adelante.


CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 5/10.


El segundo fiasco viene de la mano de Bendis. Esta grapa titulada ULTIMATE POWER. Bueno la verdad es que ha sido bastante floja y espero que el Arco argumental mejore mucho. Ya que en este primero no me ha convencido mucho. Si sabemos que esta muy bien y el éxito que tiene. THE ULTIMATES, THE ULTIMATES X-MEN, THE ULTIMATE SPIDERMAN. Como también sabemos que Supreme Power tiene mucho éxito. Pero por que no deja panini de hacer paridas como esta y pública Supreme Power y THE ULTIMATES por separado y nos hace ahorrarnos el dinero. Además esta es una idea de Joe Quesada que menudas ideas se le ocurren ha este. Señor Vilturti Publique Supreme Power de Straczunsky y déjese de chorradas de una vez.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 2,5/10.


Bueno para finalizar hablare de una gran noticia y que me ha puesto los dientes largos. Me he enterado de que Saturno tiene preparado para el Salón de Barcelona el segundo tomo de GODLAND un comic imprescindible para aquellos amantes de los comics. Un comic con sabor a Jack Kirby y aquellos amantes de los cuatro fantástico. Así que celebremos este lanzamiento y esperemos su llegada con nuestra Billetera preparada.


Ahora paso a ocuparme de otra cuestión, y es que desde el blog del Señor Plissken nos invitaba a participar en el sorteo de una consola DS, sorteo organizado desde el blog Helektron. Las normas del concurso son estas:

  1. Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer este enlace en alguna parte de la noticia:
    http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/
  2. Tienes que darlo a conocer a 5 personas ( tipo MEME ) . Por ejemplo tendría que aparecer: Se lo paso a Pepito, Juan, Manolo, María y Pepita. Todos con sus enlaces correspondientes.
  3. Tienes que dejar un comentario en esta noticia. Dejando en dicho comentario el enlace de tu noticia en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.

Ahora toca embarcar en esta loca aventura a cinco colegas, así que ahí van mis cinco candidatos a optar a la DS: Osakaru, Jaime, Osterman, Bruce y Ternin. Que dios reparta suerte.

No hay comentarios: