jueves, 3 de abril de 2008

2 SON MULTITUD

Amigos y compañeros de carretera. Así definiríamos la asociación entre Fito y Andres, y es como dice su ultima caja dos son multitud. En ella se recoge parte de sendos conciertos que dieron entre Getafe, Benidorm, Santiago de Compostela o Barcelona.

Allí se pudo presenciar el mano a mano entre estos dos grandes artistas. El primero cantante de Platero y tú y el segundo integrante de los Rodríguez.


Ahora nos presenta una caja con sendas actuaciones, tanto la de Fito como de Andres y alguna colaboración. A parte de los DVDS, viene también un CD con un popurrí de sus actuaciones.

Un disco que esta bastante bien y que he tenido la suerte de escuchar del inmenso material que me ocupa.

CLASIFICACIÓN DEL DISCO: 6/10.

2 comentarios:

Osukaru dijo...

Fito me encanta, pero Calamaro es de esos que lo veo y ya me cae como el culo. De todas formas le echaré un vistazo, o mejor una escuchada, al disco.

Igual me mola!!.

BELDARIN dijo...

La verdad es que el amigo Fito es muy bueno pero a mi me gusta tambien Calamaro. Pero te entiendo por que aun amigo mio le pasa lo mismo.