martes, 29 de abril de 2008

LECTURAS DE SALON 4 PARTE DE X-CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPUBLICA.

Muchos años antes de que Luke Skywalker destruyera la Estrella de la Muerte en aquella fatídica batalla sobre Yavin 4, un padawan se convertía en un fugitivo, perseguido por sus propios maestros, acusado de asesinar a todos sus compañeros de entrenamiento jedi.

Desde un rechoncho y manipulador estafador Sniwiano a refugiados en una traidora ciudad inferior del planeta Tarís, Zayne Carrick encontrará aliados inesperados en su carrera desesperada por limpiar su nombre antes de que las autoridades pronuncien una rápida condena sobre él.

Cuarto tomo con relación al Salón de Barcelona en este caso hablamos de una de las sagas más antiguas de la galaxia. Star wars caballeros de la antigua república y el titulo del mismo es graduación. La verdad que no esta mal el guión de John Jacson Miller. Es entretenida y muy suelto la acción y la investigación del personaje principal enganchan a lector.

Todo esto acompañado de unos dibujos aceptables por parte de Brian Ching & Travel foreman. La verdad es que la historia me recuerda a la investigación que lleva obi-wan en la segunda entrega titulada el ataque de los clones. La verdad es que ha eso me recuerda esta novela grafica. De la cual os recomiendo que leáis si sois fans de esta saga galáctica.


¡Por que la aventura mas desenfrenada de la historia antigua de Star Wars empieza aquí!


CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 6/10.

No hay comentarios: