lunes, 28 de abril de 2008

LECTURAS DE SALON 3 DE X JLA/JSA

La Liga de la justicia de América y La Sociedad de la Justicia América son dos grupos con sus dos legados. Durante años han luchado por el honor, la verdad y la justicia. Hasta ahora.

Tras terminar la primera reunión oficial de los Mayores héroes del mundo y el primer súper grupo del mundo de la pero manera posible, queda al descubierto la existencia de una intricada conspiración urdida por determinados miembros de ambos equipo, que amenaza con acabar con las alianzas forjadas entre ellos y convertir a camaradas en enemigos. ¿Pero realmente estos héroes se han pasado al bando del mal o existe una amenaza mayor y mucho mas diabólica aguardando su oportunidad, a la espera de que la virtud fenezca y el pecado se alce de entre sus cenizas?

Esta pregunta tendrá respuesta en el comic que ahora os presento.

Tercer tomo de la Jla y la Jsa donde los dos míticos grupos se unen. La verdad es que no me ha convencido mucho el argumento si esta bien la lucha que mantienen unos contra otros pero me parece algo que he leído anteriormente. Haber si me explico, tengo la sensación de haber leído un guión parecido. Todo va bien entre ellos y después algo pasa que hace que los dos grupos tengan que enfrentarse y resolver el problema juntos.

Bueno un argumento que no me ha convencido. Pero todo lo de este comic no es malo. Los dibujos de Carlos Pacheco son estupendos y la verdad es los que mas me gusta de esta novela grafica.


Calificación del Tomo un: 5/10.

No hay comentarios: