viernes, 11 de abril de 2008

BAJAN LAS ACCIONES DEL CABALLERO LUNA

Konshu, el dios egipcio de la luna y la venganza, ha devuelto la vida a Marc Spector… ¡y ahora el Caballero Luna vuelve a ser el amo de las noches de Nueva York! En esta aventura inédita, el caballero pálido debe enfrentarse a una sombra de su pasado… ¡cuando ha estallado la Guerra Civil entre los héroes!

Segundo tomo del Caballero luna titulado Sol de Medianoche escrito por Charlie Huston. La verdad que el guión es muy pobre. Si algo se libra este tomo es de los dibujos que están muy bien mejor que el anterior... Pero si de verdad tienes pensado comprar este comic espero que os ahorréis el dinero y lo gastéis en algún otro comic de interés.


CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 1/10.

4 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

Tarde es para mi, jejeje
aún asi lo seguiré comprando, me mola el personaje y espero que le den un giro al guión, de esperanza también s e vive.

Doctor dijo...

El caballero luna tampoco ha sido un personaje lo que se dice fashion... se ha encontrado con muy malos escritores... aunque ególatras como Chaykin hicieran alguna cosa decente... :)

Saludos

Doctor,
Crítico de blogs

Jaime Sirvent dijo...

Bueno, a mí la etapa clásica de Doug Moench y Sienkiewicz sí me mola.

BELDARIN dijo...

vaya tres interesantes comentarios empezaremos a contestarlos el primero.

Hola kornikabrosalvaje el personaje es genial tanto fisica y esteticamente acojona un huevo pero el guion es muy malo. Yo intentare convencer alguno de los vendedores de comics que conozco que me lo presten.

Hola doctor bueno no es un personaje fashion pero es un personaje interesante. Y espero que encuentre un guionista que no haga disfrutar con sus aventuras.

habra que leerlos jaime a ver si los localizo.