miércoles, 30 de abril de 2008

DAREDEVIL FUERA DE LA COCINA DEL INFIERNO

El demonio rojo la versión Ultimate opta por un nuevo enfoque de las historias clásicas alejándose de lo que conocíamos, pero manteniendo su espíritu original.

Daredevil es el demonio rojo me gusta como frank miller ha tratado a este demonio incluso como Ed brubaker lo lleva en estos momentos por que es una de las mejores sagas que la factoría marvelita esta llevando acabo. Sin embargo la versión ultimate no me ha gustado y eso que tiene dos grandes entre sus filas. Greg Rucia un gran escrito que esta ahora en auge con Jacke Mate o como recordar su pasado con el anteriormente mencionado Ed en la serie policíaca como Gotham Central. La verdad que como grandes obras no le faltan muchas.


Sin embargo este Ultimate DareDevil Electra deja mucho que desear un guión muy sencillo y poco brillante de los que he leído del Diablo rojo. Sin embargo una cosa buena a destacar es que esta acompañado por los dibujos de Salvador Larroca. Un dibujante destacado y que la verdad en este tomo hace una buena labor.


CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 3/10.

No hay comentarios: