jueves, 1 de mayo de 2008

31 AÑOS EN EL PLANETA TIERRA

Hoy este día, hace treinta y uno no me da miedo decir la edad que el crack piso este planeta llamado tierra. Durante ese tiempo este joven ha disfrutado de todo de los comics, el cine, la televisión y incluso los programas informáticos.

También he estado buscando mi huequecito en el mundo. Aunque me ha tocado este el de donde estoy ahora. He visto lugares que nunca había explorado. Conocido culturas diferentes a las que yo vivo. Pero todavía me queda mucho por ver.

Espero que durante muchos años me aguante este traje humano en el que vivo. Que aprenda o que conozca nuevos sentimientos humanos. Que haga nuevos amigos y disfrute con los que tengo que conozca lo bueno de la vida aunque también llegaran días amargos y que sepa apreciar el lado bueno de la vida.

Bueno con esta pequeña reflexión en este mundo paralelo llamado la blogsfera donde cada día intentamos complacerles con las críticas del día a día. Informando y criticando por criticar nuestras lecturas, visiones y lugares que este blogero visita. Sin enrollarme más un saludo desde el planeta tierra al que lo quiera leer.

EL CRACK

3 comentarios:

Plissken dijo...

Coño, Crack, feliz cumpleaños. Otro que entre en la dorada treintena por la puerta grande ;D

¡De aquí a peinar canas ya no falta ná!

Jaime Sirvent dijo...

Felicidades, y mira que yo te hacía más joven, no pensaba que tuvieras ya 31. No, si estamos todos por ahí . Yo cumplo 34 a finales de este mes, sniff.

BELDARIN dijo...

Pues la verdad que si Plissken el año pasado era solo una linea y ahora hemos pasado la frontera la verdad que alguna canita ya tengo. Ahi que mayores nos hacemos.

Jaime pues yo que te hechaba menos tambien vaya parece que aqui nos ponemos menos años los unos a los otros. No se por que bueno espero que los cumplas bien habra que quedar y celebrar todos juntos.