jueves, 8 de mayo de 2008

88 MINUTOS DE ABURRIMIENTO

88 minutos está escrita y dirigida por Jon Avnet, director y productor de más de 50 películas y telefilmes (incluyendo "Risky business" y "Tomates verdes fritos"). Toda la acción de la cinta tiene lugar en un único día, en menos de dos horas. El productor Michael P Flannigan acababa de regresar a casa después de rodar otro proyecto en Bulgaria cuando recibió la llamada de viajar a Vancouver para el rodaje de "88 minutos". El guión contiene un mundo complicado y frenético que requiere una gran precisión. El tema de la confianza es semejante al de películas como "Sospechosos habituales", donde algo que se revela puede percibirse en cuestión de segundos. El público no sabrá de qué detalles fiarse. "Creo que cualquier persona en su sano juicio reconocería que trabajar con Al Pacino es un momento cumbre en su carrera", admite Deborah Kara Unger, quien da vida da a Carol Lynn.

Primera de las películas de Al Pacino de este año. La segunda es la que esperamos con impaciencia. Pero hablemos de esta película titulada 88 minutos. La verdad es que es bastante aburrida predecible y poco recomendable.

La verdad que Al Pacino realiza su papel como el sabe de forma desconcertarte y como suele actuar el en este tipo de películas de forma reflexiva como en películas como Heat, pero no estoy comparando una con otra no os confundáis. En 88 minutos Al Pacino es el único que da juego y nombre a la película. El resto como decía un amigo mío es paja. Los actores a parecen en la película mas para ponerlo en el currículm ya que su actuación es penosa y parece que están mas para presumir ante sus colegas oye yo estuve en la película de Al Pacino. Por lo demás un guión sencillo y muy aburrido como el ritmo de la película y alguna serie de acciones. Un autentico peñazo que no os recomiendo.

CALIFICACIÓN DEL FILM UN: 2,5/10.

No hay comentarios: