miércoles, 7 de mayo de 2008

LECTURAS DE SALON 7 DE X-LA EDAD DE HIERRO

¡Retrocede, con la ayuda de Kurt Busiek (Los Vengadores) y Patrick Zircher (Iron Man: Ejecutar programa), hasta los primeros tiempos en los que Tony Stark vistiera la armadura del Hombre de Hierro! El pasado se revela con todo detalle ante los seguidores del Vengador Dorado de ahora y de siempre, en un cómic en la línea de Marvels y Las historias jamás contadas de Spiderman. Un relato que contiene secretos imprescindibles para comprender la leyenda del hombre de la máscara de hierro.

Séptima lectura del salón. En la que conocemos el pasado de Tony Strark de la mano del guionista Kart Buisek. Me ha gustado este comic. El guión es muy bueno la verdad es que memoramos la edad de hierro de este personaje. Divertido argumento y muy entretenido con unos dibujos bastante bueno hechos por Patrick Zircher. Un comic recomendable que no os podéis perder.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 6,5/10.

4 comentarios:

Emiliano dijo...

holaaa, buen blog che, tienes banner de linkeo??

Dime así te linkeo en mi web.


Saludos.

BELDARIN dijo...

Hola gracias por lo del blog. Si es un buen blog que quieres que te diga como puse el link negro o los links de la gente.

voy a linkearte que esta muy bien.

Jaime Sirvent dijo...

Este me lo quiero leer. Además para mí Busiek es siempre una garantía.

BELDARIN dijo...

A mi me ha gustado esta muy bien para conocer el pasado de este heroe amigo jaime. Espero que lo pidas en planeta que tambien esta barato