jueves, 1 de mayo de 2008

REGALO INESPERADO DE LOS CHICOS DE LA VELOCIDAD DEL SONIDO Y CIA.

Bueno como buen friki que soy hoy os voy a regalar una segunda entrada este es mi regalo como invitados míos que soy. Como lo decían en Aída “LO ESTAMOS DANDO, LO ESTAMOS REGALANDO”. Aquí tenéis dos entradas por el precio de una.

Sin mas dilaciones empiezo con los regalos que van cayendo por ahora. Para empezar un poco de dinerito una cantidad significativa que la abuela hace por estas fechas. El segundo de los regalos un comic de un amigo. Titulado Aldebarán, dentro de poco caerá en mis ansiadas lecturas. A continuación lectura espesa El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón y es que somos unos completitas siempre estamos completando y ya que tenemos La sombra del viento. Ayer me dieron dos más a última hora del día 30 y la primera de mi cumpleaños 1. Un décimo de lotería engañosa. Explico engañosa no sabemos si es un décimo o no ya que lo venden los niños del pueblo para su club de fútbol. Por ultimo el póster de Speed Racer. El ultimo de la noche el cual lo guardo para decorar el pasillo de casa.

Pero de todos estos el regalo más inesperado llego ayer en forma de canción de uno de mis grupos favoritos y aquí llega la segunda entrada.

Con el titulo de VIOLET HILL y con mas de 600 mil descargas ya ayer el grupo colplay me anunciaba que el día 10 de junio saldrá su nuevo disco titulado Viva la vida or death an all his friends.

El grupo ingles dirigido por Chris Martín y acompañado por Guy Berryman, Jon Auckland y Will Champion han hecho verdaderas joyas de músicas. Empezaremos recordando parachutes su primer y mejor disco para mi.

Con un sonido personal que se iría perdiendo con el paso del tiempo y dejaría paso a sonidos más electrónicos. Luego pasaríamos por el A Rush of blood to the head donde nos dejarían las horas escuchando clocks. Para acabar con X&Y que vatio records haya por donde fueras. No olvidamos discos piratas y caros B que este grupo tiene a patadas. En el cual podríamos hacer 8 discos más algunas geniales en las que han llegado a ser singles. Sus conciertos que de salas diminutas han pasado ha llenar estadios. Y es que la velocidad del sonido o los problemas no pueden hacer parar al color amarillo de las horas.

Ahora llegan con Violet hill y este disco que en principio tiene diez canciones y esperamos que con montón de caras b. Bueno os dejo de Coldplay que podía contaros mil cosas desde como Chris Martín saltaba por encima de un piano y la estética de sus escenarios a como. En su último concierto saltaba al terreno del velódromo de anoeta a echar el resto. Quien pudiera asistir a sus dos conciertos gratuitos.

El primero en Londres el 16 de junio y 23 de junio en El madison de nueva York. Bueno os dejo con una de sus canciones del último álbum disfrutar de este día.


No hay comentarios: