martes, 20 de mayo de 2008

BARRACUDA EL REGRESO

Primer tomo de este simpático personaje que se hizo famoso en el numero anterior de Punisher. En este numero de Barracuda nuestro personaje busca dinero para enfrentarse a Fran Castle para ello buscara una misión que le haga rico y creara una revolución en la pequeña isla de Santa Morricone.

En este tomo Garth Ennis nos presenta ha un barracuda herido con las heridas de el tomo pasado. Pero con unas ganas de venganza. El tomo no esta mal es divertido pero no es nada del otro mundo. No sabremos si barracuda tendrá su propia serie eso lo averiguaremos con el tiempo. Pero lo que mas destacaría de este comic es los dibujos de Goran Parlov que esta muy bien me han gustado mucho y ha sido una de las razones de gastarme mis 10 euritos.

Así que si os gusto barracuda no os olvidéis de leer este tomo. Una cosa mas antes de comprarlo en la parte de arriba pone The Punisher, para que lo sepáis Punisher no sale en este comic no lo compreis pensando que frank sale en el por que no sale solo es que pertenece a esta serie pero el personaje principal es Barracuda. Y por ultimo no os perdáis la introducción como Marvel publicita un comic de Dc que justo salia a la venta a la vez que salia este si tienes el comic no puedes leerte la introducción de los créditos del principio.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN : 6/10.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Está entretenido, y eso ya es mucho.

BELDARIN dijo...

La verda es que si y creo que forma parte de una saga hasta que se vuelvan a encontrar en otro numero.