miércoles, 14 de mayo de 2008

EL NUEVO COCHE FANTASTICO

Recuerdo que cuando era un niño todas las tarde llegaba del colegio y veía una serie que luego de mayor repetiría de vez en cuando. Esta serie era “El Coche Fantástico”, contaba la historia de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros. La verdad es que he visto casi todos los capítulos desde alguno que recuerdo el hermano malo de kit. Hasta el capitulo en el que sale el malo de Mikel Knight.

Puedo contar también que conocí al coche fantástico ya que lo trajeron a la feria de muestras de Bilbao y el que dobla al coche fantástico estuvo. Bueno lo toque no se si seria el de la serie pero puedo contar que mi mano toco el coche.


A que viene todo esto ayer me puse a ver la película del coche fantástico y me lleve una decepción ya que no era como yo lo esperaba. Si el coche estaba mejorado y era una pasada pero no era el verdadero Kit. Tampoco el Mikel Knight no le llegaba a la punta de los dedos. La verdad que un poco de nostalgia de la serie. Pero la peli o capitulo doble como queráis llamarlo me decepciono un poco. El guión muy flojo al igual que los actores.

Por eso miro atrás y me entra la nostalgia y recuerdo como era la serie del coche fantástico os dejo la antigua intro disfrutarla.


CALIFICACIÓN DE LA PELÍCULA UN : 3/10.

No hay comentarios: